Percy abrió los ojos y giró sobre su costado derecho para encontrarse con un cabello rubio desordenado que se aferraba a las sabanas. Annabeth. La miró mientras dormía con su pelo esparcido por la cama. Su respiración era lenta y tranquila. Pero de repente, sintió una respiración en su cuello. Giró a la izquierda y se encontró con Rachel durmiendo, con sólo su ropa interior. Percy parpadeó perplejo. No sabia que habia pasado la noche anterior pero sabia que algo malo seguro. Se recostó sobre la cama hasta sentarse. Volvió a mirar hacia Annabeth, que estaba placidamente dormida. Al escrutar con la mirada la habitacion, Percy advirtió que habia otra persona en la cama, casi en el borde de esta. Ese cabello rubio corto era inconfundible. Jason. Y de repente se abrió la puerta y entró Leo, quien se quedó en la puerta pasmado observando lo que acababa de encontrar quedándose con la palabra en la boca. Percy le dijo con un gesto que hiciera silencio y lentamente salió de la cama, se puso ropa y salió para hablar con Leo.
Leo: Que estaban haciendo los cinco durmiendo en la cama?!
- No se! Solo hoy me... Un momento, los cinco?
- Si. Annabeth, Rachel, Jason, Clarisse y tu.
- CLARISSE ESTABA EN MI CAMA TAMBIÉN?!
- Em... No. Digamos que se cayó mientras dormía porque estaba en el suelo.
- Dime que no hicimos una orgia...- Suplicó Percy.
- Eso no lo se, man. Yo no estuve allí en su super fiesta. Debieron invitarme.
- PORQUE BESASTE A CLARISSE, JACKSON?!
Chris estaba super enfadado y tenía una espada en su mano.
Percy estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Loca Noche Mestiza
Fanfiction¿Que pasaria si un dia te despiertas y no recuerdas nada de lo sucedido en la noche anterior? ¿Y si en la cama hay 5 personas mas? Bueno, pues eso es exactamente lo que le sucedió a nuestro pequeño perseus. ¿Que sucedió anoche?