Hola bueno como veis esto es una nueva novela. Esta va sobre 5 Secconds Of Summer o también 5SOS. Pues espero que os guste y que la disfrutéis mucho,también me gustaría que poco a poco iré añadiendo personajes y si queréis formar parte me lo podéis decir en los comentarios. Espero que os guste muchisimo.
PERSONAJES
Lydia,ella es de tez blanca,pelo largo y marrón,ojos marrones,ella es fan de 5SOS y de 1D.Es simpática,aveces es un poco bipolar,le gusta escuchar y ayudar a las personas y tocar la guitarra. Su pasión es ira Londres,Irlanda,París y Australia. Ella es de las Islas Canarias exactamente Tenerife.
Sarahí,ella es de tez morena,ojos castaños,es muy,muy simpática ,tiene el pelo color marrón flojito . Ella es una de las mejores amigas de Lydia. Ella igual que casi todas sus amigas (4),son de Tenerife.También es fan de 1D y 5SOS.
Claudia‚ella es de tez morena,pelo negro y hasta los hombros de largo,ojos marrones cadi negros,es igual que Lydia le gusta escuchar a los demás ,muy simpática y divertida . Ella vive en Tenerife pero nació en Nepal.
Paula,ella es de tez normal,pelo castaño,ojos castaños, graciosa,divertida y simpática,hay que admitir que esta un poco cabra pero muy buena persona.
Shannon,ella es rubia,pelo corto,ojos azules,marrones,castaños y verdes (una mezcla de colores vamos),ella al igual que Lydia es un poco bipolar así que las dos se entienden con los cambios de humor,ella es de Irlanda,le gusta la música y igual que Lydia y Sara,ella y Lydia tocan la guitarra bastante bien,ella es Directioner y fan de 5SOS igual que Lydia y Sara.