1.Un Dia como otro cualquiera.

429 20 1
                                    

HOLA QUIERO DECIROS QUE EN LA OTRA NOVELA NO SUBIRÉ CAPÍTULOS HASTA QUE PASEN LAS NAVIDADES POR LOS EXÁMENES ESTUDIAR Y TODO ESO . ASÍ APROBECHO Y VOY ADELANTANDO ESTA BUENO PUES ESPERO QUE OS GUSTE Y ESTÉIS DE ACUERDO.

PVO.LYDIA

Me levante cojo mis cosas y me dirijo al baño,en ese momento me llega un mensaje

De:Shannon

Para:Lydia

Hello! como estas guapa? Tienes planes? Te lo digo porque me aburro aquí sola , no conozco nada. Te animas! Vendrán unos amigos mios.

Adiós xx.

De:Lydia

Para:Shannon

Acaso dudas de que diría que no. Claro que voy. A que hora?

Cuando le mande el mensaje y por fin entre al baño. Después de ducharme me vestí con un pantalón negro ajustado , una camisa larga de NIRVANA (no es que me guste pero me bueno) y unas ALLSTARS blancas , un bolso , bueno mas bien una mochila pequeña. Reviso el móvil tenia un mensaje era Shannon me dijo la hora llegaba justa pero ella me vino a recojerme bueno mas bien uno de sus amigos. Me sonaba su cara tenia que decir que bastante decidí subirme y sentarme al lado de Shan después de un momento empezó a sonar en la radio una de nuestras canciones favoritas BEST SONG EVER en versión Remixes la cantamos pero estábamos llegado. Nos bajamos del coche, compremos las entradas las cotufas ( o palomitas como prefieras llamarlas) y entramos a ver Los Juegos Del Hambre : En llamas...

CONTINUARA...

5 Seconds Of Summer(fanfic 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora