7. Por que tanta gente

98 8 0
                                    

Hola siento no haber escrito ningún capitulo todo estos días lo siento y también que este capítulo sera cortito antes de nada para avisar y lo siento muchisisimo por no haber subido capítulo.

P.V.O LUKE

Ya empezamos la gira hace 1 mes y ahora estamos en Londres la verdad echo de menos no estar con las chicas pero bueno ahi me encontraba yo saliendo de la cocina mientras los chicos jugaban a la play, me senté en el sillón y me puse a ver quien ganaba el partido.

Luke: hey! y Ash donde esta.

Calum: No lo se, creo que arriba tocando la batería.

Luke: Vale, gracias.

Calum: De nada

Subí al cuarto de Ashton y desde las escaleras se le escuchaba pero  no sonaba como siempre sobaba diferente pero no se como.

Luke:  Ashton,el pingüino puede pasar?

Ashton: Si el pingüino puede pasar

Luke: Porque no estas abajo con los chicos?

Ashton: Por la misma razón que tu

Luke:  Cual? el echar de menos a las chicas ?

Ashton: Si, pero me preocupa como estén

Luke: Lo supuse. Pero piensa que estarán bien y además esta gira no sera muy larga.

Ashton: Oki Doki.

P.V.O LYDIA

Dios que aburrimiento más grande quiero dormirme.

Claris: Cuanto queda para que acabe religión?

Lydia: Yo que mierda se, yo lo único que quiero hacer es dormir y comer

Claris: ajajajaj que raro

Dios el sueño podía conmigo  y ahí me encontraba yo apunto de dormirme cuando...

Felix: hey! tss Lydia despierta que te duermes

Lydia: he que? que pasa?

Paula: Pasa que casi te duermes

Lydia: Como pa no joder

Profesora: Señorita Gonzalez ,continúe por favor

Lydia: Oki Doki

Empeze a leer pero cada vez mas nerviosa que me ponía ,no me salían las palabras y cuando salían eran tartamudeando ¿ Por?

Pánico escénico , no podía ante mas de 20 personas y en no clase éramos 32.  Y por fin termine de leer lo mio y toco el timbre y pa casa. Cerré el libro y lo metí en la mochila y espere a que saliera la mayoría para luego salir pero alguien me interrumpió la salida hacia la entrada del insi y dios era el.

--------: Hola

Yo: Que quieres Lucas

Lucas: Me preguntaba si querrías salir conmigo y mis amigos?

Yo: Lo siento pero tengo planes

Lucas: Y cuando puedes?

Yo: Contigo nunca, Adiós.

Lucas era el chico popular del insti y como no siempre estaba el típico grupo de chicas que babeaban sobre que el les mirara o algo y yo pues yo no era así no me gustaba pero fue uno de mus mejores amigos hasta que se iso popular por no se el que. Y yo me encontraba en el coche de camino a casa. Cuando llegue no podía creerme lo pero con porque tanta gente en la puerta de mi casa.

5 Seconds Of Summer(fanfic 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora