Mis ojos se enterraban en la enorme pantalla de mi portátil, 'escribiendo...' 'escribiendo...' vamos escribe de una vez... Mis nervios cada vez iban aumentando, odiaba esta sensación. La detestaba.
Nick: Te quiero.
Al fin lo puso, al fin dijo que me quería... ¿Y ahora que le diría yo? Empecé a teclear un ''yo también''. Oh no, no vamos, el teclado se iba alejando casa vez más de una forma la cual mis manos no alcanzaban a teclear, no vamos, tengo que responderle, '' ¡te amo!'' ''¡te amo!'' gritaba, pero la voz no salía de mis cuerdas vocales. Mis dedos no tecleaban esas palabras,estaban tiesos. Mi cabeza daba vueltas, hasta que todo se puso negro.
[...]
Otra vez ese sueño, otra vez me quede sin responderle. Esa asquerosa pesadilla otra vez. Me levanta sudando, apoye mis talones en el suelo y me di cuenta de que había desecho completamente toda la cama, camine sigilosamente hasta mi diminuto aseo, el cual sólo esta formado de un retrete y un tocador, adornado con un enorme espejo de colores. Me asome para revisar mi terrible aspecto el cual esta completado por unas oscuras ojeras. Últimamente no dormía mucho, cada vez que cerraba los ojos él entraba en mis sueños convirtiendolos en pesadillas, y no iba a dejar que eso volvíera a pasar. Agarré mi pelo en una simple coleta de caballo y cubrí mis ojeras con una fina capa de maquillaje, le agregué un poco de rimel y listo.
Preparé mi mochila y salí de mi pequeña habitación, corrí a alcanzar una manzana y salí de mi casa, esperé a que viniera el ascensor, pero este tardaba demasiado, bajé a trote las escaleras de mi cuarto piso hasta llegar al portón de mi edificio agarré el pomo de la puerta en la cual ponía: ''ASCENSOR AVERIADO''. Claro, ahora todo tiene sentido, puse los ojos en blanco y corrí hacía el coche de color champán que me esperaba parado en uno de los callejones, subí salundando a las démas.
'' Hey '' Dije simplemente.
Abroche mi cinturón y el coche arranco brevemente tiempo después, agarré uno de los puños de mi sudadera y me tapé la cara con él, ¿por qué el siempre tenía que estar en mis sueños? ¿por qué me tuvo que hablar esa noche? ¿por qué me tuvo que felicitar? La cabeza me dolía de hacerme preguntas que ni yo me podía responder. Lo único bueno es que él no iba a mi instituto, ya que el tenía 18 años y yo 14, eso era una gran ventaja, pero realmente lo tenía que ver como 3 días a la semana, ya que yo tenía una banda, y el era integrante de esta. Yo era la vocalista y él tocaba la guitarra, cuando él y yo empezamos a hablar, todo era extraño, ya que él era uno más de los cuales no tenía casi contacto, ya que no solía venir mucho a los ensayos, y yo realmente no me relacionaba con ellos. Se puede decir que la vocalista es la protagonista digamos, pero yo realmente era la que menos relación tenía con todos ellos.
*PIB PIB PIB*
'' Oh mierda ''
Saque mi móvil de mi bolsillo y lo apagué, ¿como se me ocurre traerme el móvil?
'' ¿Recuerdas que si te pillaban otra vez el móvil te lo iban a quitar? '' Me recordo mi fantastica amiga, pues claro que lo recordaba, la última vez casi me expulsan ¡para no recordarlo! Baje deprisa del coche y deposité mi móvil en mi bolsillo delantero, alcance a ver a Elenah mi gran amiga y la cual sabía todos mis problemas. Me saludo con la mano y yo se lo devolví, realmente yo no soy muy sociable, pero con ella si lo soy.
'' ¿Y esa cara? '' Dijo sujetando mi barbilla '' ¿otra vez la pesadilla? '' continúo diciendo. Yo asentí brevemente mientras la agarraba del brazo para subir la rampa hacía el edificio.
'' Me persigue, cada vez que cierro los ojos lo veo, lo veo a él. Veo su mensaje y veo como se va distanciando cada vez más '' Ella asintió cabizbaja, ella no tenía porque estar mla por mi, asique preferí cambiar de tema '' Bueno, ¿y tú con Jeshu..'' Me tapo la boca antes de que pudiera terminar, le mordí una de las llemas y esta soltó un gemido. '' Ahora cuentame '' Dije riendo.
'' Pues a ver... Él me habla, pero no se si me quiere... Es todo muy difícil. '' Difícil... Si supieras, Jeshus quería a Elenah y Elenah a Jeshus, pero ninguno de los dos se atrevían a decirselo, se le notaba cuando él la mira, con esa mirada, con esa mirada me solía mirar a mi Nick...¡Ay vamos Victoria sacatelo ya de la cabeza!
'' ¿Ey me estas escuchando? '' Yo asentí no muy convencida a lo que esta río. Seguimos hablando de estupideces hasta que entramos a clase, me coloqué en mi sitio, en la segunda fila concretamente y saqué mis apuntes, realmente no tenía ninguna gana de hacer Ingles y era raro ya que era mi asignatura favorita, pero en este caso la profesora dejaba mucho que desear. Abrí mi cuaderno mientras toda la clase hablaba yo dibujaba garabatos en este. Mi profesora, que era sustituta de mi profesora real de Ingles no podía manejar bien la situación, nadie le prestaba atención pero a nadie le importaba, ni a mi.
Seguí garrabateando hasta que un avión de papel cocho con mi cabello, lo agarré y mire hacía atrás de la clase, y ahí estaba el listillo que había en cada clase, y como no, la mía no era una escepción, me sonreía con esa asquerosa sonrisa, le saque mi querido dedo mientras arrugaba el bonito avión de papel.
'' Vamos Vicky no seas amargada '' Ignoré su comentario y centre mi vista en mi bolsillo, saqué mi móvil con mucho disimulo y lo encendí, coloqué mi contraseña y entre en mi perfil. Nada, ni menciones, ni mensajes nada de nada. Lo bloqueé pero antes quite el sonido, miré hacía los lados asgurandome que nadie me hubiera visto.
[...]
Agarré mi mochila desesperada y salí lo más deprisa que pude de aquel infierno, baje las escaleras a trote cuando ya estaba fuera me metí en el coche y este arranco. Cuando llegué subí las escaleras de los 4 pisos y entre en mi casa. Deje la mochila en el suelo y me encerré en mi habitación, hoy iba a hacer algo distinto a los demás días, me cambie de ropa rápidamente y agarré unos tenis. Perfeccione mi coleta de caballo y salí de mi casa, hoy iba a cambiar mi comida por salir a correr. Agarré mi Mp3 y puse la música al tope de voz.
GIVE ME LOVE.
Empece a correr hasta llegar a la calle principal de mi ciudad, allí decidí buscar un parque en el cual poder descansar, anduve unos 5 minutos hasta llegar a un parque con columpios y toboganes, me senté en uno de los bancos y cerré los ojos. Ahora mismo lo único que quería era olvidar, olvidarlo a el y a todo. Tanto tiempo sin dormir hacía que mi humor destemplara bastante, tenía que seguir moviendome para no dormirme pero mi sueño podía con mi fuerza de voluntad. Me estire y empecé a caminar por la acera, era ya de noche, realmente me pasaba casi todo el día fuera de mi casa para evitar dormir. Alguien paro al lado mía con su coche.
'' Ey Vicky...''