Una semana después de todo el embrollo del mensaje de Gian al ex de Ana todo estuvo tranquilo, demasiado tranquilo para los cuatro.
******Lour: hola, me llamo Lourdes, Lour para mis amistades. Soy fan de un trío italiano llamado il volo y tengo un secreto: soy la novia de uno de ellos, Gianluca Ginoble pero lo mantenemos en secreto , ya saben, por las fans, los paparazzis y todo eso pero a pesar de todo las veces que podemos vernos lo pasamos muy bien paseando por la costanera, bisitando el zoológico o llevándolo a ver algún partido de fútbol, sí , soy argentina y Gian cuando viene se comporta como un argentino natibo!.
Me encontraba en mi cuarto escuchando música de otro de mis grupos favoritos: one direction cuando recibí un mensaje de una de mis mejores amigas con la que tengo un grupo de whatsapp junto a otras chicas, dos de las cuales, tienen relaciones igual de secretas con los otros dos integrantes de il volo: Piero Barone e Ignazio Boschetto.
El mensaje era de Andrea, una prima de Gian que llevaba tiempo viviendo en méxico. Ella me llamaba cuñis porque decía que Gian era como su hermano.
Andrea: Lour, no sé cómo te vas a tomar esto... Pero en un programa de chismes circula la noticia de que Gian tiene una nobia en Argentina!
Lour: uuuh! Alguien nos habrá visto?
Andrea: no precisamente cuñis
Lour: como? Explicate Andy!
Andrea: bueno... Es otra chica... Pon el canal. Lo puse y...
Tenemos una noticia bomba! El corazón del varítono de nuestros italianos favoritos, il volo, Gianluca Ginoble se quedó en Argentina! La noticia nos llegó desde una fuente de dicho país.
Antes de apagar el televisor llegué a ver una imágen de Gianluca con su supuesta otra novia
Andrea: eso debe ser un fotomontaje Lour!
Lour: no Andy, esa foto se ve muy real! No quiero saber más nada de Gianluca!
****** Andrea: mi nombre es Andrea, soy prima de Gianluca y lo adoro, es como mi hermano pero esta vez se pasó y la chica a quien lastimó es una de mis mejores amigas así que no se lo voy a dejar pasar!
Holaaaa! Otro capítulo más de esta historia! Espero les guste! Nos leemos el próximo martes!
ESTÁS LEYENDO
duelo musical
ФанфикUn grupo de chicas que cumplen su sueño de la mano del talentosísimo trío de pop lírico il volo y una gira mundial convertida por una serie de sircunstancias en un "duelo musical"