***** Andrea: mi nombre es Andrea, soy la prima de Gianluca y lo adoro ya que más que un primo es como un hermano para mi pero me tiene muy desilusionada, la chica a quien lastimó es una de mis mejores amigas y no se lo voy a dejar pasar.
En cuanto creí prudente llamé a Gianluca a Italia y no lo dejé ni saludarme.
Andrea: Gianluca Ginoble Di vitorio! Me puedes explicar qué es eso de que tienes otra novia en Argentina pinche mujeriego?!
Gian: queeeee?! Otra novia?! De dónde sacas eso Andrea?!
Andrea: de esto! (Le envía el video con la noticia)
Gian: pero ella...
Andrea: ella que?!
Gian: déjame hablar! Ella es solo una fan, nos conocimos la última vez que fuimos a promocionar a Argentina ,nos hicimos amigos y eso es todo!
Andrea: el beso que se dieron no dice eso!
Gian: me vas a dejar sordo ragazza! Deja de gritarme! Ese beso, lo creas o no, nunca existió! Esa foto está trucada porque sí, la conozco y nos dimos un abrazo pero no pasó de eso entendiste?! Y sin decir nada más me cortó la llamada.
En Italia Gianluca estaba muy triste y preocupado, Lour no le atendía las llamadas y Andrea tampoco había vuelto a comunicarse con él. Eso era muy triste ya que ellos nunca habían tenido una discusión tan dura.
***** Ignazio: estaba de camino a casa de Gianluca, debía hablar con él sobre una noticia que recorrió el mundo: se lo vinculaba con Ana, nuestra amiga y fan argentina ,y yo sabía que no era cierto y también sospechaba quién había inventado eso
Llegué a su casa y luego de saludar a Leonora y Ercole me fuí con Gian a un café cercano a tomar algo y charlar con él ,debíamos arreglar todo este lío antes que empeorara
Gian: ya sé quién tiene la culpa de esto!
Ignazio: yo también! Justo a eso venía, a decirte que tengo la sospecha de que este desastre lo provocó ese tipo, el ex de Ana.
Holaaaa! Un nuevo capítulo! Espero les guste, comenten y voten!!!! Hasta el martes!!! !
ESTÁS LEYENDO
duelo musical
FanficUn grupo de chicas que cumplen su sueño de la mano del talentosísimo trío de pop lírico il volo y una gira mundial convertida por una serie de sircunstancias en un "duelo musical"