2- Matematicas

15 0 0
                                    

POV'S Charly

Al llegar al salón aún no había llegado el profesor así que aproveche y me fui a sentar en el asiento que estaba de los últimos.

Luego de unos minutos llego el profesor y empezó la clase con lo de siempre; se presenta luego nos hace presentarnos y luego nos empieza a dar clase.

Cuando ya habían pasado 2 horas suena el timbre que indica el recreo, así que tome mis cosas y me diriji a mi casillero, las deje y luego fui a la cafetería, pedí unas magdalenas y una coca cola, sip, estoy a dieta.

Luego fui al patio y me senté debajo del mismo árbol en el que me senté en la mañana y seguí con mi lectura, cuando ya llevaba unos 10 minutos leyendo volví a sentir que alguien me observaba y al buscar a la persona descubrí que era el mismo joven de la mañana el cual me observaba con su azulada mirada esta vez yo también me le quede mirando, estaba en forma se notaba que hacia ejercicio ya que la camisa le quedaba algo pegada al cuerpo y se podía ver que tenía el abdomen marcado, sus brazos eran grandes y musculosos, era bastante alto me debía pasar por lo menos media cabeza o más.

El al darse cuenta que lo miraba se puso algo nervioso y siguió con lo que estaba haciendo, yo por mi parte seguí con mi lectura, a los 5 minutos volvió a sonar el puto timbre que ya me tiene aburrida algún día lo haré explotar o algo pero de que le haré algo lo haré.

Así qué tuve que volver a guardar mi preciado libro  y me diriji nuevamente a mi casillero y vi mi horario; matemáticas ahgj... Odió esa puta clase me va como la mierda, además siempre eh odiado ah todos los profesores que me la han dado, puedo respetar ah todos los profesores excepto a los que dan esta materia, siempre me han puesto negativas y me mandan a detención por ser grosera o por que les hago alguna broma o más bien por las dos al mismo tiempo pero me es inevitable.

Tome los libros y me diriji a la salón, al llegar tampoco había llegado el profesor aún así que nuevamente me diriji al último y más escondido asiento y....me senté.

En multimedia Charly.

De amor y humorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora