POV'S Charly
Ya habían pasado otros 5 minutos desde que tocaron el timbre y el o la profesora asignada a matemáticas aún no llegaba, por mi parte ya me estaba quedando media dormida escuchando música con audífonos mientras dibujaba un camino en medio de un bosque, cuando de pronto escucho como cierran la puerta de una manera fuerte haciendo así que tenga algo parecido a una mini epilepsia ( o como otros dicen; sobresalto), así es que levanté la mirada y me encontré con un hombre o más bien dicho el mismo hombre que vi en el patio observándome, estaba con su maletín en el escritorio que usan los profesores ordenado unos papeles y como anteriormente había dicho: era muy atractivo y ese hecho no pasaba desapercibido ante los ojos de las mujeres haciendo que casi todas soltarán un suspiro menos yo y como siempre estaban las putas en este caso Brittany , sip , la misma a la que le pegue el año pasado en la nariz y ahora les cuento que se la deje torcida hacia la derecha, bueno la cosa es que ahora en este preciso momento puedo ver como ella y todas las putas de este salón que son más de 15, se suben sus mini faldas así dejando a la vista sus tangas que parecen más un hilo que cualquier otra cosa, todas (excepto yo) y se les sale la baba de la boca de lo abierta que las tenían.
Luego de un momento el hombre sé para en el frente y medio del salón y carraspeando un poco hace callar a los pocos que no se habían dado cuenta de su presencia.
- Buenos días y lamentó la tardanza, yo soy Adam Cooper y seré su nuevo profesor durante su último año de instituto. - Dijo con una potente, masculina y sensual voz que hizo que las que aún no se subían la mini falda se la subieran aún más que las que sí se la habían subido y las otras que sí se las subieron antes casi se quitan la camiseta que tenían para poder mostrar más busto.
Ahora que ya se que es y como se llama le diré maestro Cooper, paseó la mirada por todo el salon hasta que se detuvo en donde yo estaba unos segundos y luego la quito para seguir hablando. - Para conocernos mejor se irán presentando uno por uno y luego podrán hacerme preguntas para después empezar con la clase, empecemos por aquí - apuntó el otro extremo de la sala , al parecer seré la última en hablar.
Jajajaja se que soy mala por dejar en la parte que más jugosa pero tengo mis razones, en multimedia Adam Cooper más conocido como Ian Shomelader.
ESTÁS LEYENDO
De amor y humor
RomansaCharly Collins, 17 años, aparentemente....... Normal?, skate, football, comida, solitaria, cantar, bailar, sip todo eso me podría describir. No me considero única, sólo común y nope no es como esas historia donde la protagonista es increíblemente b...