Estaba cansada, había sido un día agotador. Miró su reloj de pulsera, las diez de la noche; Chasqueo la lengua en modo de desagrado, debía dormir, su cuerpo lo pedía, pero su mente estaba dando vueltas, no lograba entender porque estaba tan ansiosa de volver américa, cuando le había encantado el semestre de pregrado que había hecho en España, que no conforme con ello, pidió otro medio año para quedarse allá, sin embargo, ahora debía volver a su país para poder hacer su práctica y respectiva tesis. Seguramente debían ser las ansias de volver a ver a sus antiguos amigos que por casi un año no se habían comunicado ni por Facebook, aunque no ocupase mucho las redes sociales, excepto por Giselle, que de vez en cuando la llamaba y cuchichiaban de alguna que otra cosilla. Tomo el control que estaba junto al velador, mientras ella se acomodaba en la cama como segura que viendo un poco de televisión se quedaría en los más profundos brazos de Morfeo. Miro expectante el escándalo y revuelo que había hecho una banda Chilena llamada "Reila" en España. Realmente no les conocía, a pesar de que ella era bastante fanática de la música Chilena en sus tiempos universitarios en dicho país, pero últimamente ni siquiera se dedicaba a ver que bandas musicales o que ropa estaba siendo el estilo del momento. Sintió sus ojos pesados por fin, por lo que agarró el control remoto y apagó la televisión, en un par de horas estaría viajando hacia su tierra natal.
—¡Maldición! –Grito por todo el aeropuerto corriendo por los pasillos para ir a abordar el avión. Ya había pasado su maleta a la revisión pero unas enormes ganas de ir al baño causado por los nervios hizo que se retrasara, maldijo en su interior al chocar a cada rato con tanta gente y periodista que de seguro estaban captando algún chismecillo de quien sabe qué famoso de la tv . Aceleró el paso dispuesta a pasar a llevar a cualquiera, pero no contaba que ella fuese la que saliera mal en todo ello; No lo vio venir, un brazo desconocido la había impactado en el rostro haciendo que perdiera el equilibrio y callera en seco al piso. Cerró los ojos al sentir el azote de su trasero contra el frío piso del lugar. Abrió los ojos lentamente para así encontrarse ella agarrada de una pierna. Llevó su vista hacia arriba y lo primero que vio fue una cámara de televisión enfocándola. ¿Acaso le había pegado algún boxeador famoso?.
—¿Estas bien?– Preguntó un joven rubio, al momento que le extendía la mano.
Sofía lo miró vacilante. Podría asegurar haberlo visto antes.
—Si, gracias...-
—Apuesto que es una fans tuya y lo hizo a propósito –Dijo un chico de pelo negro azulado y unos ojos completamente negros.
Sofía encolerizo. ¿De quién era fans ella?, ¿Quién era él en primer lugar?
—No soy ninguna fans –Respondió secamente, molesta por su comentario. Sin más se puso en pie, y salió corriendo del lugar, ¿Qué era esa opresión en el pecho?, ¿Quién eran ellos?, y ese todo...¿Quién era aquel joven de mirada tan fría que la había llamado fan's?.
Francisco la quedo observando en silencio, sin saber que decir, o como actuar.
—Ella...–Comenzó a decirSebastián algo incrédulo —¿Esa mujer era Sofía?– Preguntó aún sin creerse queella lo había ignorado
ESTÁS LEYENDO
Tu existencia
Romance"...y entonces lloré por algo que nunca empezó, algo que para mí, Sofía Riquelme había sido nada más que una estúpida y vulgar fantasía. ¿Existirá alguien al final de este largo camino que sea capaz de amarme, o siempre será parte de mi fantasía...