(El fanfic es narrado desde la perspectiva de NamJoon)
Hoy va a ser un día difícil, nuevo instituto, nueva vida. Tengo un propósito, todos deben odiarme, debo ser aburrido y lúgubre, no puedo acercarme emocionalmente a nadie,debo sufrir. Siempre me había sentido mal, fuera de lugar, pero a nadie nunca le importa una mierda de lo que pase en mi vida, me cansé, llego el día, ahora tendré ''razones para sufrir de verdad'', creare problemas por donde vaya y me haré famoso por ser resabiado. Ahora si, quiero sentir esa emoción, quiero estar deprimido de verdad, quiero sentir que no puedo mas y por primera vez en mi vida hacer algo aun estando agotado.
No va a ser fácil, siempre fui demasiado alegre, pero el nuevo instituto es una ventaja, allí nadie me conoce de antes, tengo demasiadas oportunidades para lograr lo que quiero.
Empiezo el día con este tipo de mentalidad, me levanto de la cama tratando de sentirme triste y agotado, es fácil ya que es temprano y tengo sueño, miro a mi madre con ojos de desagrado, puedo notar como su sonrisa se transforma en una cara dudosa, y, tal vez, una mueca de dolor. Así son las cosas, debo cambiar en todo aspecto, mi forma de hablar, de vestir, mis gustos, debo cambiar con mis ''amigos'' y con mi familia, haré sentir mal a todo el mundo y no me importara nada, mi parte alegre y sociable se ira, solo seré odiado, nadie se acercara a mi, me tendrán miedo y estaré bien solo.
Después de una ducha llena de pensamientos voy hacia el tocador, elijo la ropa mas oscura que tengo y me visto, agarro el celular, hay una notificación, es ''ella'' la chica que me gusta desde...desde siempre, sonrío e inmediatamente recuerdo los anteriores pensamientos, nada de alegría, quito la ridícula sonrisa, le lanzo un frio y cruel visto y tiro el móvil... Me siento un poco mal, es la chica que me gusta, como hice algo así? la quiero, nunca imagine hacerle eso, lo dejo pasar y voy hacia la puerta.
Al lado de la puerta esta mi bolso, negro, como todo lo que llevo puesto hoy, saco los audífonos de mi bolsillo con la intencion de escuchar algo de música, maldita sea! deje el móvil en casa, doy la vuelta con la intencion de volver a casa por el móvil pero, al mirar mi reloj, me doy cuenta de que ya voy tarde al instituto, me apresuro para llegar al colegio pero otro pensamiento confuso pasa por mi mente. No puedo correr, dejare de verme bien, ademas, no esta mal llegar tarde si lo que quiero es tener problemas, dejo de correr y empiezo a caminar tranquilamente, cualquier desconocido diría que estoy desinteresado en la escuela,pero es un engaño, trato de convencerme, trato de pensar en los problemas que creare, pero solo puedo pensar en como decepcionare a todos y me llenare de sufrimiento innecesario. No importa, esos últimos pensamientos son de un niño estúpido, ahora mismo debo pensar en crear problemas, no en estar bien.
Llego a la puerta del instituto, es el primer día y todos están relajados, creyendo que todavía las vacaciones continúan, así que no me regañan por llegar tarde, me siento fresco, no me gane un problema... Pero, lo que quiero son problemas, no? me sorprendo a mi mismo pensando de una manera apresurada y loca, nunca había pensado tanto, sigo caminando y voy hacia mi aula, evitando todos los pensamientos de niño bueno.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu vida y la mía (NamJin)
FanficTal vez el amor no es como yo esperaba, las cosas no son fáciles de asimilar,deseo acabar con todo,deseo ser feliz,te deseo. Es difícil fingir,esperar por algo mejor. No creo merecerte pero si creo poder darte todo mi amor, el amor que nunca le di a...