Agradecía ser bueno en la actuación, ya que muchas veces esa habilidad lo había salvado de exponer sus celos y conseguir miradas indiscretas. Pero como ya le había advertido Jackson, el tiempo no ayudaba, sino que magnificaba cada sentimiento, convirtiendo, sus dotes en la actuación, en algo ineficaz para resguardarse de la mirada ajena. No pasó mucho hasta que las preguntas de sus compañeros y las miradas de preocupación comenzarán a agobiarlo, pero fue mucho peor cuando llego el turno de enfrentar los ojos de Yugyeom.
《...un día, todos esos sentimientos te van a sobrepasar, vas a actuar antes de pensar, cuando te des cuenta lo vas a estar besando...》las palabras de Jackson le retumbaban en la cabeza dificultándole el prestar atención a lo que el maknae le decía.
-¡Junior!- Yugyeom sacudía la mano en frente de su cara, buscando sacarlo de su ensimismamiento -¿Qué te pasa?-
Cuando el mayor volvió en si, se percató de la cercanía de sus cuerpos y como si eso lo quemara, saltó de su lugar, separándose del menor.
-Yo... ¿Qué haces en mi habitación? ¿Quién te dio permiso?- aunque se esforzaba, Junior no lograba recordar en que momento había ingresado a su pieza y mucho menos a Yugyeom.
-Hasta que despertaste...-resoplo éste visiblemente molesto -golpee, no contestaste y pasé...-
-¿Y desde cuando el silencio significa permiso?- Atacó el mayor, levantando un poco la voz y tratando de controlar una sonrisa que se quería escapar al ver el puchero que inconscientemente hacia el maknae.
-¿No has escuchado nunca eso de "el que calla otorga"?-Sonrío el menor satisfecho con su propia respuesta.
-No me siento muy bien. Quiero que te vayas-pidió Junior de manera sumisa, cosa que sorprendió a su compañero.
-No quiero.-
-Yugyeom...- puso todo su empeño en pronunciar el nombre del menor como una advertencia pero le salió más como un pedido lastimoso.
-Dije que no-
-¡Andate de una vez!-
-¡No! ¡Me voy a quedar!-
-¡No quiero que estés acá! ¡Te quiero lejos de mi vista! ¡Ahora!- gritó el mayor. El tiempo se le había acabado y el corazón se le estaba quebrando en mil pedazos. Se dio la vuelta, mirando hacia la pared, ocultando sus ojos llorosos resguardando su posición como mayor. Pasaron unos minutos de profundo silencio, en los que Junior se esperanzo de que el menor hubiese accedido a su pedido, dejándolo sólo.
Cuanta fue la sorpresa, cuando al volver su mirada se encontró con la cara del maknae a dos centímetros de la suya. Y ya no hubo más tiempo. El reloj dejo de mover sus manecillas, los segundos quedaron congelados y las respiraciones desaparecieron en aquel apasionado beso.
-¿Qué...que estas haciendo?- Junior se separó de los brazos de menor -No puedo... vos... no, no-
-No... no me alejes por favor- volvió a rodearlo entre sus brazos pese a la resistencia del mayor -Yo se que puedo hacer que lo olvides sólo dame la oportunidad-
Junior se alejó nuevamente, con la confusión expresa en todo su rostro. Sin embargo el menor no le dio tiempo a ordenar sus pensamientos, atacando con hambre sus labios. Nublando su mente con un beso fuerte y dulce, ansioso pero expresivo. Un beso apasionado impregnado de un amor puro.
Al final ambos se dejaron llevar por aquello que sentían, dejando la realidad y los tabúes a un lado. Centrándose en el suave contacto que los unía.
-Sos...hermoso...- dijo Yugyeom una vez que se separó de la boca del mayor, obligado por la falta de oxígeno.
Junior le regaló un casto beso a modo de respuesta.
-Necesito decirte y quiero que me escuches hasta el final sin interrupciones... ¿Puede ser?- la expresión del maknae hacia juego con la seriedad en sus palabras. Tomó del silencio del mayor como un permiso y respirando profundamente soltó aquello que lo venía carcomiendo desde más tiempo del que recordaba -Sé que me vez como el simple maknae del grupo y es por eso que en muchas ocasiones soy brusco y un tanto irrespetuoso... Yo realmente quiero que me veas como un hombre, sin tener en cuenta las edades...-
-Eso quiere decir... ¿Yo te gusto?- la pregunta salió arrancada desde lo mas profundo de su incredulidad, interrumpiendo las palabras de Yugyeom.
-Gustar... eso no llega a abarcar ni la milésima parte de lo que siento Junior. Yo estoy enamorado de vos, podría decir desde el primer momento en que te vi... pero nunca estuviste a mi alcance, sólo podía acercarme con esos juegos tontos. Ni siquiera nuestras fans daban credibilidad a una pareja formada por nosotros. ¿Sabes cuanto me duele escuchar que sos perfecto para Mark...? Yo quiero que ese sea mi lugar, que todos digas que Yugyeom es perfecto para vos. Soy tan patético...- el menos cubrió su rostro con ambas manos en un infructuoso intento por esconder el rojo que brillaba en sus mejillas.
-Sos el más chico... Yug...-
-¡No! Si la edad realmente fuera importante entonces yo no me hubiese enamorado ¡Pero acá estoy! Odio que me vean como "al niño que hay que cuidar" quiero que seas sólo vos el único que se preocupe por mi ¿Por qué no lo entendes? Soy el más chico, lo tengo claro. Pero se muy bien lo que quiero-
Junior no tenía palabras, ya no podía pensar. Tanto su cabeza como su corazón se sentían adormecidos. ¿Por qué no podía responderle? ¿Por qué no se sentía feliz de ser correspondido? ¿Por qué todo?
-No llores...- la voz del maknae se quebró -No llores Junior...-
El mayor se dejó consolar por esa mano que se paseaba por su rostro rescatando cada lágrima con suaves caricias.
-No hay otro...-el murmullo de Junior fue apenas audible.
-¿Qué?-
-No hay ningún otro... Yo me enamoré de vos...-
FIN
ESTÁS LEYENDO
Tu Varonil Ternura
FanficHistoria corta sobre una parejita que me encanta ver juntos porque se viven peleando... Junior y Yugyeom ❤ Sólo tendrá dos capítulos. Besos 08/10/18 ¡Una tercera parte se agrega hoy! Gracias por todo el amor que recibe esta pequeña historia😘