Desde un árbol que estaba cerca del cerezo podía observar a mi hermoso senpai, Taro Yamada, su precioso y sedoso cabello se movía con el viento y sentí a mi corazón palpitar rápidamente.
-Parezco una colegiala de esos mangas shoujo- me sonrojé ante este pensamiento, es hora, me dije a mi mismo, yo había citado a Senpai allí para poder confesarle mis sentimientos, finalmente había reunido el valor suficiente para dejar de ser el chico que se oculta detrás del árbol admirando la belleza de Senpai...
Respiré profundamente antes de dirigirme con pasos temblorosos a el encuentro, Taro dirigió su mirada hacia mi viéndome de una manera extraña, como con...disgusto...sólo debe ser mi imaginación...¿verdad?
-S-senpai- lo miré nervioso -M-ME GUSTAS! POR FAVOR ACEPTA MIS SENTIMIENTOS!!!- le extendí una carta que contenía todos mis sentimientos, de hecho me quedé toda la noche haciéndola.
-Lo siento pero...no me van los hombres...especialmente los de tu tipo- me miró con una sonrisa burlona y luego se volteó para irse con su mejor amiga, Osana Najimi.
P-por qué? POR QUÉ ME HACES ESTO SENPAI?!?! HICE TANTO POR TI! ASESINÉ POR TI!
.
.
.
P-porque duele tanto.
Salí corriendo lo más rápido que podía en direccción a la azotea, cómo podría vivir sin senpai? Prefiero la muerte antes que eso.
Me asomé por el barandal y dudé un poco acerca de saltar, me deshice de esos pensamientos. Puse un pie sobre la baranda cuando escuché una voz:
-Q-qué haces?!- volteé para ver a Shin Higaku, miraba nervioso como estaba a punto de saltar -no lo hagas! Aún tienes mucho que vivir!- dijo tratando de convencerme
-De que sirve la vida si no tengo a nadie!- le grité entre lágrimas. El se veía deseperado por evitar que lo haga.
-S-si quieres yo puedo ser tu amigo!- gritó de vuelta...nadie nunca me había ofrecido su amistad...nunca tuve amigos.
Mientras estaba distraído pensando no me di cuenta cuando el se había acercado hasta mi y me había tirado al piso
Ese fue el comienzo de una duradera amistad y el final de un enfermizo amor...
ESTÁS LEYENDO
Last Chance (yandere Simulator Yaoi)
FanfictionAyato Aishi solo tenía un objetivo desde ese entonces...enamorar a SU senpai... Cuando logró reunir todo el valor para confesarse...lo rechazaron, para rematar que tal si Info-san pasó por alto una GRAN amenaza y esta GRAN amenaza se confesó bajo el...