Shin, el hablador

912 91 49
                                    

-Ayato espérame!- ese era Shin,mi mejor amigo, el cumplió su palabra y siempre estuvo a mi lado en las buenas y en las malas.

-Buenos días Shin- sonreí al verlo agitado por haber corrido hasta mi lado, no era muy deportivo que digamos.

-Ayato vamos a llegar tarde apresúrate- tomó mi mano y empezamos a correr a la entrada, logramos llegar justo a tiempo, entramos al salón y por suerte la profesora aún no llegaba.

-Shi...- La puerta se abrió abruptamente dejando pasar a un Taro-senpai agitado y a una enojada Osana (noticia 7-7)

-Baka! Este no es nuestro salón!- dijo Osana Najimi con su horrible actitud tsundere. Dicen que del odio al amor solo hay un paso, pero ¿cuántos hay del amor al odio? Rodé los ojos con fastidio al escuchar la chillona voz de Osana -se nos va ha hacer tarde por tu culpa! BAKA!-

Shin rió al verme -parece que se ha tragado un silbato ¿no?- no pude evitar soltar una estruendosa carcajada que llamó la atención de todos en el salón, TODOS, incluyendo a los intrusos. Me sonrojé y mis ojos se conectaron con los de Taro-senpai por unos segundos antes de que yo pusiera una cara de fastidio. En ese momento la profesora entró al salón -¿qué hacen aquí? Esta no es su clase, vayan a sus salones- estos salieron a paso apresurado dando un portazo (Osana)

Así transcurrieron las clases igual de aburridas que siempre sin contar con la divertida presencia de Shin, para no hablar mucho tiene muchas cosas que decir. Entre carcajadas por la pobre imitación de Osana por Shin bajábamos las escaleras en dirección al patio por el receso.

-SENPAIIIII!!! Mírame solo a mi! No es que me gustes ni nada!- Shin hizo una pose de diva y hacía como si moviera su pelo exageradamente. Por otro lado parecía que yo me estaba asfixiando y si Shin no paraba probablemente pasaría.

-BAKA!-se escuchó un grito

-Esa si que sonó real Shin- secaba mis lágrimas producto de la risa.

-Pero esta vez no fui yo-me dijo mirándome confundido hasta que escuchamos pasos y volteamos al frente para encontrarnos con la tsundere y el tarado-digo Taro, el miró directamente hacia mi, yo solo rodé los ojos y arrastré a Shin para seguir bajando.

POV Senpai

Estaba hartándome de las incesantes quejas de Osana mientras íbamos a la terraza, escuché unas risas que se intensificaban a cada paso que daba hasta que quedamos frente a frente a Ayato y su amigo, el del club de ocultismo.

Miré su rostro fijándome en todos los detalles: su rebelde y lacio cabello negro que iba en varias direcciones, sus profundos ojos negro, sus lindos y rosados labios...ESPERA ¿¡QUÉ ACABO DE PENSAR?!

Cuando ya me di cuenta estos ya habían seguido su camino por las escaleras. Miré a Osana quien seguía hablando de algo que no me interesaba en lo absoluto. Yo soy el chico perfecto y salgo con la chica más popular, ¿qué más puedo pedir?

------------------------------------------------

ya actualicé :v sean felices

Last Chance (yandere Simulator Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora