°Capítulo 1°

12 0 0
                                    

Que emoción, hoy es el día que iré a la universidad a estudiar la carrera que siempre soñé desde niño...Seré sin duda un gran abogado.

Espera! hoy es lunes 14 de marzo, que alegría, de seguro conoceré nuevos compañeros y sobre todo muchas chicas.

-Jean tu papá ya se va, date prisa...recuerda, cuando vuelvas en el congelador está la comida.

- Se escucha una voz...

-Si mamá, ya voy!

-Responde Jean.

-Ay mi hermosa madre, siempre concintiendome, por eso la amo.

- Se a llegado el gran día por fin iré a la universidad.

-Buenos días!

- Se escucha la voz de la profesora de derecho Civil al entrar por la puerta.

- Pero que sorpresa, Naej mi gran amigo... Lo había olvidado que estudiaría leyes ¿cómo estás? -Dijo Jean.

-Genial, feliz, contento, pero...
Mis papás hoy se pelearon y tuve que venir sólo a la universidad. Pero no es el tema ,mejor dime que te parece la Facultad, seguro te gusto! -Responde Naej.

- Por supuesto que si!
De seguro este semestre será emocionante. Y dime, ¿Porqué viniste a estudiar a esta Universidad pública?

-Pues ya sabes, se escucha que está es la mejor Universidad del Estado. ¿Y tú?

- Ay Naej por eso somos los mejores amigos, pensamos iguales, pues por la misma razón.

-Más tarde en la cafetería de la Facultad  llega una chica...

-Hola chicos! Soy Paola, mucho gusto.
¿Puedo sentarme a desayunar con ustedes?

-Claro por supuesto.

-respondió Jean. En seguida le acomodo la silla.

- Este día fue maravilloso sin duda no lo olvidaré, pensé antes de escribir en mi diario.

Ya es algo tarde iré a dormir...de pronto escuche algo afuera, de inmediato me dirijo a la ventana,
Me paró enfrente, deslizo las cortinas y veo a unos tipos entrando a la casa de Naej.
Cierto él vive al frente de mi casa. 
Llamaré a Naej para avisarle lo que sucede en su casa.

-Al día siguiente....

-Dios!!! Me quede dormido.
No No No! Porque a mi.

Me levante de la cama apurado, ya era las 8 de la mañana. Una hora tarde Dios mío y este tráfico que me pone de mal humor.
Ya se, llamaré a Naej para avisarle que anoté lo que dice el profesor.

De pronto escucho que chocan mi auto, constantemente lo hacían. Era una persecución en mi contra dos camionetas de color negro me seguían.
Me empecé a poner nervioso y acelere a toda prisa y siento que empezaron a dispararme, las balas rozaban mi automóvil.
Pero que demonios, que hice, ¿quiénes son?
De pronto siento que perdí el control...

........................................................................

¿Qué pasó con Jean?
¿Quiénes eran los que lo perseguían?
¿Qué pasará en el próximo capítulo?

¿DÓNDE ESTÁ JEAN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora