°Capítulo 2°

10 0 0
                                    

De pronto Vi como me acercaba hacia un túnel y desde allí por ese sendero, una luz que iluminaba mi camino.

-Jean Jean Jean no, porque te pasó esto a ti, mi vida no será igual. Dios mío!!! -Se escuchaba una voz quebrada en llanto.

-Porque escucho estas voces en mi interior, que me está pasando, despierto y mi sorpresa fue tan grande al estar en un hospital, acostado en una camilla.
¿Mamá que me pasó?

-Hijo no lo sé.

-En eso entra el Sargento Carter y dice:

-Señora Alicia debo hablar con usted a sola, Acompañeme...

-¿Qué pasó con mi hijo señor sargento?

-Señora, primero debe tranquilizarse!
Su hijo debe mantenerse en reposo por el momento y ordenare 3 unidades para que cuiden a su hijo; ya que su hijo fue perseguido por miembros de una red terrorista internacional.

-Dios mío!
¿Qué está usted diciendo?
Acaso mi hijo tiene problema con esos terroristas...

-No!
Hasta el momento estamos investigando el hecho.
Le pido que se mantenga en contacto conmigo.

-Esta bien! señor sargento Carter.

-Después de la plática, la mamá de Jean llamó a su esposo para avisarle de lo ocurrido.

A la semana siguiente todos los compañeros de Jean se mantenían alejados de él; ya que, temían por sus vidas. En esos días el rumor se corría por toda la Facultad, de hecho en todo el Estado.

Naej el amigo de Jean estaba muy preocupado por él...era el único que estaba apoyándolo en su situación crítica.

Habían pasado ya casi 3 semanas y todo marchaba bien, o eso era lo que ellos pensaban. Gallardo Van compañero de Jean se acerca a preguntar por lo sucedido; a lo cual él prefiere guardar silencio.

- Pero ¿Estas bien verdad? Jean!
- Dejalo, no te metas... Esta aún afectado. - Responde Naej.

- Mientras tanto en la casa de Jean Su papá estaba en el jardín haciendo la parrilla su mamá, la señora Alicia prepara la mesa...Era un día muy agradable para el asado y pasarla en familia.

- Mi amor te que maravilloso pasarla contigo, aún recuerdo el primer día que nos conocimos nunca me arrepiento.

- Mi amor tu eres mi esposa y te voy a cuidar toda mi vida, incluso daría mi vida por ti. Tú y nuestros 2 hijos son mi mundo, Te amo mucho en esta y la otra vida. - Dijo el señor esposa de Alicia.

- Jefe jefe jefe!!! - Era Fabiola la empleada domestica.
- ¿Qué pasa?  ¿Porqué tantos gritos?
- Señor hay un hombre buscándolo, esta en la sala.
- ¿A mi? Que raro, ahora quien será como para interrumpir mi día familiar.
- De pronto entra llega al jardín un hombre muy alto y de muy mal carácter.
- ¿Tu qué haces en mi casa?
- Vengo a reclamar lo que me debes.

........................................................................

¿Quién será ese hombre?
¿Habrá venido en buenas manera?
¿Qué pasara?

 

¿DÓNDE ESTÁ JEAN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora