°Capítulo 3°

7 0 0
                                    

Mamá, mamá, mamá...eran los gritos de Jean.

-  Hijo llegaste! Tu papá esta ocupado en una importante reunión con un señor; al parecer es uno de sus socio de la empresa. Algún día aspiro a verte sentado como el dueño legítimo de las empresa de tu papá.

- Mamá recuerda que no estoy interesado en el dinero.

- Hijo! Es el patrimonio que tu papá y yo hemos construido para ti y tu hermano; que, por cierto esta en su recámara jugando vídeos juegos.

- Plofff era la puerta al cerrarse.

- Cariño tengo que salir es urgente, me llamaron de la empresa. Acompaña al señor a la entrada.

- Como digas esposo mio!

- Se marcha el esposo de la señora Alicia y Jean sorprendido con su papá que se fue y nunca le dio su abrazo de costumbre.

- Más tarde... - Con todo respeto señora Alicia se ve usted muy guapa para su edad, quizás usted y yo ya sabe... - Algo sarcástico le comento el señor Con el cual su esposo tuvo una reunión.

- Que trata de insinuar, le recuerdo que soy una mujer casada, así que le exijo mayor respeto. Que tenga muy buenas tardes.

- Esa tarde Alicia y sus hijos pasaron el día familiar sin su padre.
De pronto se escucha un ring ring ring era el teléfono.

- Hola! Mansión Aizprúa. - Responde la señora Alicia.

- Escuchame lo que te voy a decir... vas a depositar 30 millones de dólares en el lugar que te diré y mas te vale que cumplas o vas a recibir la cabeza de tu esposo.

- Alo! ¿Quién habla? No estoy para bromas...- Responde Alicia.

- Amor escuchame soy yo tu esposo, no es ninguna broma. - Era su esposo algo angustiado y tímido su voz algo quebrantada. - Dale lo que están pidiendo y porfavor dicen que no llames a la policía y nunca olvides que te amo. Pufff pufff...

- Sin duda era la escena mas terrible para la familia al vivir un secuestro, Alicia muy preocupada decide guardar compostura y brindarle ayuda a Jean que estaba muy preocupado y quebró en llanto de dolor al saber que su papá estaba privado por unos secuestradores.

- Mamá no es posible que tengan secuestrado a mi papá! ¿Poqué? Él un hombre muy querido y respetado, pero ya verán eso malditos haré que pagan cada lagrima derramada.

- Hijo tu no vas hacer nada. La vida de tu papá pende de un hilo... Hay que actuar un paso más adelante que ellos, déjame a mi resolver esto tu tranquiliszate mi cielo.

- Era tanta la tensión de Alicia que andaba muy distraída...Era el día siguiente y ella esperaba respuesta alguna.

- Su esposo estaba salvo...Cuando la policía le notifico con una llamada ella muy emocionada al saber que los secuestradores que se dedicaban a eso ya habían sido desmantelada.
Tic tic tic... se escucho el timbre de la casa.
- Buenas tarde señora Alicia!
¿cómo está usted? ¿Esta Jean? - Eran Naej y Paola.

- ¿Cómo, acaso el no fue a clase?

- No señora el no fue a la universidad y nos preocupamos... pensamos que se enfermo y venimos a verlo.

- Pero si mi hijo fue a la universidad yo me despedí de él cuando se fue.

........................................................................

¿Cuántas tragedia más pasara en la familia Aizprúa?
¿Que paso con Jean?
¿Dónde esta Jean?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿DÓNDE ESTÁ JEAN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora