Llueve

57 2 0
                                    

Llueve, pero tu nombre no es borrado, permanecerá una eternidad en mí grabado.
El ruido de la lluvia no apaga mis gritos, y fuera no es el único lugar donde hay frío.

Gotas, que van cayendo con tras mi ventana, hacen un recorrido que las lágrimas acompañan.
Un soplo de viento ha susurrado tu nombre en mi oído, o tal vez solo ha sido un simple soplido.

El tic-tac constante de la lluvia que no ha amainado, del reloj que no ha parado. Las agujas de este no dejan de moverse, pero para mí el tiempo ya no tiene el mismo sentido.

Llueve, pero tu nombre no es borrado, permanecerá una eternidad en mí grabado.
El ruido de la lluvia no apaga mis gritos, por más que chille nadie vendrá en mi auxilio.

El mundo ha caído tras tu ida
no hay nada que en pie se alce
derrumbaste todo mi mundo tras tu partida, y en el suelo me dejaste.

Gotas, que van cayendo con tras mi ventana, hacen un recorrido que las lágrimas acompañan.
Un soplo de viento ha susurrado tu nombre en mi oído, o tal vez solo ha sido un simple soplido.

Las luces van aplastándome contra una oscuridad alarmante.
Dónde están aquellas nuestras sonrisas tan alumbrantes como la luz del día.

Las nubes se han ido, el cielo se ha despejado, pero de mis sentimientos no puedo decir lo mismo, mis gritos no han parado.
Yo soy lo único que te has dejado aquí olvidado
Y sé con certeza que no volverás porque para ti aquí no queda nada que para ti algo valga.

Canciones de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora