Regresando a Hogwarts {Parte Uno}

66 6 1
                                    

Cada 1 de Septiembre, como todos los años, las plataformas 9 y 10 de King Cross se llenan de gente, y claro éste no iba a ser la excepción. Un tumulto de hombres, mujeres, adolescentes y algunos niños se juntaban esperando no ser vistos por los muggles, o mejor dicho personas sin magia, atravesar el muro que los conduce a la verdadera Estación donde una flamante locomotora negra y escarlata los espera para llevarlos a su segundo hogar. 

Éste, ya era el 7° año que la familia Potter Weasley concurría al lugar, primeramente con los mayores, Ted y Victoire, el metamorfomago mas tierno de todos todavía incapaz de poderlo controlar en esa época y causando la risa de sus primas menores, y la rubia, tan perfectamente igual a su madre, Fleur, en todo lo que hacia desde que tuvo memoria siempre era minuciosamente femenina. 

Luego llegaron los merodeadores, James Sirius, Fred II, Dominique y Andrómeda, jóvenes tan inquietos como los que les precedieron. Se encargaron de poner a Hogwarts de cabeza, desde Gryffindor hasta Slytherin, no había nadie que no conociera sus nombres. Eran, literal, el dolor de cabeza de Minerva Mcgonagall, ¿la recuerdan verdad? Bueno, larga vida a la directora de Hogwarts. Los merodeadores oficialmente fueron formados por, James, Fred II, Frank Longbottom, si el hijo de Neville. También en ésta instancia, chicas como Megara Zabini se les unieron.

A ellos le siguieron los mas callados, Albus Severus, Rosebud, Roxanne, Louis y Molly, que, aun en Gryffindor o Slytherin el amor que se tenían unos con otros no dejaba de ser. Cometiendo alguna que otra travesura o siendo los estudiantes dignos de la placa de honor. También en esta instancia, chicos como, Scorpius Malfoy, Lucien Zabini, chicos dignos de slytherin ¿Tal vez?. La dulce y tierna Cassandra Nott, una pequeña rubia de ojos verdes, que logró ganarse el cariño de todo estudiante que caminó por los pasillos del colegio, bueno o casi todos. O tal vez Lucy y Lily, las últimas de sus respectivas familias, slytherin y gryffindor, tan dulces e inocentes como fieras traviesas e inquietas.

Ese año era el primero para una nueva generación, ¿Quiénes estaban llegando? Bueno dicen las cotillas que, finalmente Ernie Macmillan y Susan Bones, después de años de buscar al equivocado decidieron probar el amor, fruto de ellos dos, los mellizos inseparables Cecilia y Sebastián, Sebastián y Cecilia, orgullosos hufflepufs, como sus padres obviamente. ¿Pero hay algo mas? La tercera y última hija de los enamorados, Agnes Macmillan, una niña que sino hasta ese año empezaba Hogwarts, dispuesta a llevarse al mundo y quien le impidiera ser ella la que brillara en Hogwarts. 

Lily: -Roxie- dijo la pelirroja casi instantaneamente que vio a su morena prima poner un pie en su compartimiento y se lanzó a abrazarla, ¿Les parecería exagerado? Roxanne y Lily llevan casi una relación de hermanas.

Rox: -Lily- se rió la chica mientras la abrazaba -Me quitarás el aire- dijo mientras se soltaban de a poco y se sentaba en los asientos para saltar horrorizada -AGHHHHH- un escreguto de cola explosiva al sentir el roce de la chica soltó una chispa haciendola asustar.

-Se oyen las risas de James y Fred en el fondo del corredor-

Lily: ¡Serán...inmaduros! -gritó tras alejarse unos pasos del animalito.

James: -asomandose- Pero si solo es un pequeño amiguito que quería conocer el trasero de Roxie -dijo entre risas-

Rox: -Esta me las pagan- dijo alzando el dedo con ímpetu.

Fred: -Vale, tranquila hermanita- retiró el animal del asiento y lo guardó en una pequeña cajita -Lily- le dedicó un guiño y salió del compartimiento.

*James y Fred siguen por los corredores hasta encontrar un compartimiento vacío, o en su defecto alguien que no fuera "patético" según sus canones*

Rose: -Oculus Reparo- pronunció apuntando con su varita a un joven que traía los anteojos rotos y de inmediato de la varita salió un chorro de luz y reparó los anteojos del muchacho -De nada- susurró ella con ternura, claro que le daba orgullo ser la mejor hechicera del colegio.

Albus: -Cuando no, Rose presumiendo- dijo a modo de chiste alcanzandola por los corredores.

Scorpius: -Oigan...oigan- gritó desde lejos y corriendo un poco los alcanzó -Rose no tiene la culpa de ser tan bueno, Quejicus- le soltó lo que provocó la risa de Rose y el, mientras Albus los miraba mal.

Albus: No es gracioso eh! -se cruzó de brazos y siguieron caminando en búsqueda de un compartimiento.

Scorpius: -¿Me extrañaron verdad? No recibí muchas cartas este verano- se oyó, ofuscado, a lo lejos.

*Primer Compartimiento, lado izquierdo*

Cassandra Nott: -Voy por dulces, LucyPooh- dijo la rubia con dulzura, mientras recorría el tren en búsqueda de la señora de los dulces. -Que no me vean, que no me vean- susurró con cierto grado de temor cuando, metros mas adelante salieron, Lucien Zabini, Ebba Parkinson y Evan.

Ebba: -¿Qué tanto nos ves, Rudolf?- miró con una sonrisa burlona en su rostro y Lucien le puso una mano al hombro para apartarla de Cassandra.

Cassandra: -Yo...eh...nada- dijo con mucha pena en su rostro, intentó buscar la mirada de alguno para que no la molestaran, pero no lo hallo, no esa vez.

Evan: -Deberíamos darle algo que combine con esa nariz que le pusiste en primero- miró a Lucien para buscar complicidad, sin embargo no la halló, aunque claramente Cassie no se daría cuenta.

Lucien: -¿Ya podemos entrar al jodido compartimiento, Ebbs?- rodó los ojos pesadamente, ¿le fastidiaría el hecho de cruzarse con Cassandra, o sería que no podía ser como quería realmente cuando sus "amigos" estaban cerca?

Ebba: Luego de arrastrar a sus compañeros al compartimiento habló -¿Qué demonios te sucede a ti, Zabini?- fastidiada -Acaso te gusta la llorona de Nott?- los ojos de ambos chicos se abrieron al instante -Lo sabía, no tienes nada de slytherin-

Lucien: En los puños del castaño se acumuló la ira, y tras levantarse habló fuerte -¿ Y a ti que demonios te importa quien me interese o no? Que yo sepa no te cuestiono si te tiras a Malfoy en la Sala de Menesteres- y dando un portazo salió del compartimiento, para, a lo lejos ver a la rubia dialogar alegremente con el patán del colegio, James Sirius, ¿Estaba el dispuesto a romperle la nariz a Potter? ¿O mejor dicho, qué motivos tendría el para hacerlo?

{Personajes de la Sección:

♥Roxanne Weasley.

♥Lily Luna Potter.

♥James Sirius Potter.

♥Fred II Weasley.

♥Rosebud Weasley.

♥Albus Severus Potter.

♥Cassandra Nott.

♥Lucy Weasley.

♥Lucien Zabini.

♥Ebba Parkinson

♥Evan Crabbe.


Mudblood's ThreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora