Regresando a Hogwarts {Parte Dos}

22 0 1
                                    

La mirada oscura y penetrante del Slytherin se clavó en el Gryffindor, quien traía una boba sonrisa con la que, parecía siempre presumir "Soy Potter y soy el mejor del mundo" lo cual incrementó los deseos del primero de mandarlo a la enfermería a el y su nariz por separado.

Sin embargo, la chillona voz de una rubia del último año de Slytherin lo hizo salir de sus pensamientos -Hola Lucien- dijo en tono coqueto, a lo que el giró a verla, perdiendo de vista a la tejona quien se apartaba con James en busca del carrito de las golosinas, -Bennet- dijo el azabache sin ninguna emoción, lo que hizo que la chica lo atrayera hacia un compartimiento vacío. Lorcan Scamander en compañía de otros slytherins sonrieron al ver la escena y con algo de ironía el rubio comentó -Parece que necesitarán Muffliato- iban a entrar a un compartimiento cuando, la figura férrea de uno de los del último año irrumpió primero -Fuera de mi camino, Scamander- dijo con una voz grave, la túnica de Slytherin ondeaba sobre sus tobillos y una placa en su pecho les hizo entender que se trataba de un prefecto -Faucheux, siempre es bueno verte- ironizó el rubio despreocupado, y el ceñudo chico volteó a mirarlo -Acomodate esa corbata, no seas payaso, no voy a permitir que tu y tu grupito nos echen a perder puntos porque si- comentó ácido, como a costumbre. 

-Lo único que puede hacer Scamander, es hacerla de payaso- comentó con una sonrisa fastidiosa una morena que asomaba su cabeza para comprar algunos dulces, mientras la señora se asomaba con el carro en sus manos gritando -Golosinaaaaaaaaaaaaaaaas, alguien quiere golosinaaaaaaaas?- Lorcan volteó de inmediato a ver a la chica y negó -Como siempre, Weasley, trayendo las primicias que nadie le preguntó- le aplaudió denotandole el fastidio. 

-Por eso, digo, Nott, deberías pensarlo, solo tu y yo- dijo un confiado James Sirius recargado contra la pared del compartimiento, y una inocente rubia acorralada con mas dulces de los que sus manos podían llegar a sostener. -Podrías pegarle las ladillas, James- comentó tras de el, una burlona Lily. -Oh, ¿Es Teddy en el Tren?- dijo el castaño, usando sus manos como visor. -¿Me buscabas, James?- comentó un peliazul atras de el, depositó una mano sobre el hombro de el, mientras Lily empalideció -¿Cómo estuvo tu verano, Ted?- dijo la menor, para acabar la frase con un ligero batido de pestañas, a lo que, confundido pero con la misma sonrisa de siempre, el peliazul contestó -Pues, he tenido un verano algo movido, pero estoy devuelta para enseñarles como es que vuelan los campeones de Quidditch del 2016- les guiñó para luego retirarse al compartimiento de profesores, donde una digna hija de Fleur le esperaba adentro, o quien había sido su "amor de secundaria". -Parece que vas a tener competencia, Lils- comentó Lorcan encogiendose de hombros -Se lo que tengo que hacer, y tu me vas a ayudar, Lorc- replicó ella, tan decidida como su madre.

Mudblood's ThreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora