capitulo 37

112 7 0
                                    

Todos estaban murmurando y quejándose. Las chicas llegaron a donde yo estaba y me fui con ellas, esto fue algo locamente loco. Pasó tan rápido, pero fue tan divertido. Después de llegar comenzamos a reírnos de nosotras mismas y de los demás. Fu realmente loco. Nos cambiamos y nos sentamos a hablar pero yo no quería estar allí. Quería salir al aire libre. Cambie mis zapatos, por unas converse, y Salí para irme a sentarme en el lugar de siempre pero al llegar, alguien más ya estaba sentado tocando unos lindos acordes en guitarra.

Tu: Sabias que estas ocupando mi lugar?

Niall: oh, no pensé que esta roca tuviese dueña

Tu: ahora lo sabes.

Niall: La compartimos?

Tu: Solo si tocas algo para mí.

Niall: con mucho gusto! –ven, se rodó haciendo un poco de espacio en la enorme piedra-

Tu: -me senté junto a el- siempre vengo a este lugar

Niall: Lo sé. Por eso estoy aquí esperaba a que vinieras.. 

Tu: me has estado observando? 

Niall: un poco.

Tu: para que me esperabas?

Niall: no lo sé, ahora que estamos mejor, pensé que podíamos hablar.

Tu: pero primero tócame algo -sonreí-

Niall: una nalga podría ser? 

Tu: ¡NIALL HORAN! –reí junto con el- toca alguna canción que te guste.

Niall: Algo de Justin? 

Tu: Ow! SI Por favor. –sonreí dulce-

Niall: algún día te llevare a conocerlo.–movió algunos acordes-

Tu: no me ilusiones. 

Niall: no son ilusiones, eres una gran fan mereces conocerlo.

Tu: Claro, como tú eres famoso. Y lo conoces y así.. –reí y el rio conmigo-

Niall: todavía no me creo las cosas que me han pasado.

Tu: Ni yo. Mírame donde estoy ahora. En un campamento, con un chico que jamás pensé conocer literalmente mi amor platónico, converso con un chico normal, y al otro día ya es un famoso el cual me encanta. A cuantas personas les pasa eso?

Niall: -rio- yo creo que a nadie, pero tú eres especial

Tu: para nada.

Niall: Claro que sí. No cualquier persona, es así como tú.

Tu: En qué sentido?

Niall: la forma en la que hablabas conmigo sin saber que era yo, me tratabas bien, ponías tu cámara, reías conmigo, me dabas consejos, sin si quiera a ver visto una foto mía. Sabiendo que era pobre, o que no tenía como pagar mis estudios o comprar una cámara nueva, eso a ti no te importo tu simplemente me diste tu cariño, tu confianza, podía sentirlo. Un día estaba agregando fans en Facebook, y al mes ya estaba totalmente atraído hacia a ti.

Tu: Agregaste muchas fans? –pregunte de una manera un poco celosa-

Niall: si, pero la mayoría me ignoraban al no tener una foto, o al decirles que era pobre. Excepto tú. –Me miro a los ojos- 

Tu: Si esas chicas supieran quien eras seguramente serian ellas las que rogaran por que le contestaras.

Niall: pero tú no, a ti eso no te importo. –se acercó-

Love in chatt ( #Sponja )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora