Narra Toy Chica : No me a ido muy bien el trabajo a veses es cansado pero me gusta ya los clientes frecuentes ya me reconosen aunque la mayoria me llama por mi apodo que me puso Bonbo "Toy Chica" tan bien algunos niños ya me tienen cariño y parece que ya se esta calmando lo del tipo morado.
Mangle cansada : adios amiguitos que esten bien oye Bonbo podrias cuidar a los niños por mi.
Bonbo tocando su guitarra : No te...
Fredderik le tapa la boca a Bonbo : Hay niños cerca.
Mangle cansada : Chao hai tu si se te pierden.
[Mangle se va]
Bonbo tocando su guitarra : Es tu turno Toy Chica.
Toy Chica cantando : Te toca a ti Bonbo buebona.
Bonbo molesta y tocando su guitarra : Aaa pero me da flogera.
Toy Chica : La ultima ves que me toco cuidarlos cuando trabajaba en mi horario de mesera tiranron mis magdalenas-cupcakes por el retrete y me pintaron horrible.
Fredderik : [risa] Si no sabia que el Joker trabaja aqui cuando no esta persiguiendo a Batman.
Globos G :[risa] de viste ver tu cara cuando te quitavas el maquillaje que te pusieron los niños desesperadamente [risa].
Mangle : Vamos que esperan al guien tiene que cuidar a los niños.
Toy Chica : Que no basta con que los cuiden sus padres.
Mangle : La mayoria esta en el aria de adultos o en otras cosas.
Toy Chica: Que vaya ella.
Bonbo : Como digas Guason.
Toy Chica : Hey.
[Cuando Bonbo va a cuidar a los niños se da cuenta de que faltan 2 niños y los busca dise sus nombres pero no aparecen y se pone nerviosa a si que le pide ayuda a los demas]
Mangle preocupada :COMO que los perdiste de vista.
Toy Chica preocupada :Deveriamos parar el shouc y informar a la policia.
Fredderik : Mangle y Bonbo busque el niño yo y Toy Chica continuaremos con el espectaculo y si todavia no aparecen llama a la policia.
[Mangle y Bonbo buscaron a los niños cuando Bonbo reviso el cuarto de partes y servicio encontro los cadaveres de los niños luego llamaron a la policia y cerraron temprano el restaurante la policia esta investigando y los abogados de la empresa del restaurante se estan encargando de evitar escandalos y pagar indenisación a los padres]
Bonbo asustada :AAAaa.
[Unas horas despues]
Toy Chica preocupada : Tranquila Bonbo no fue tu culpa.
Bonbo deprimida : No lo se si no me hubiera puesta a si no estarian muertos.
Toy Chica preocupada : Por favor no seas tan dura contigo.
Policia : Vaya las ultimas veses los cadaveres solian aparecer por callejones bueno lo que si es seguro que el asessino estuvo aqui ¿por cierto quien es ella?
Policia 2 : Escuche que el restaurante tenian dos androides nuevos crees que los cadaveres estan dentro de la maquinaria de los androides como en el restaurante anterior.
Policia : El restaurante anterior tiene años que quedo en bancarrota aparte que estas maquinas son mas avansadas y tienen vida propia si lo hubiera intentado se darian cuenta.
Dectetive : Señorita ¿que estaba aciendo durante la desaparición de los niños?.
Toy Chica : Yo despuesplatique con Bonbo estaba cantando y bailando en el ecenario.
Dectective : Y ¿desde cuando trabaja en este lugar?.
Toy Chica : Desde hace 5 semanas tan bien fui fabricada en ese día.
Detective : De casualidad ¿Conoce a un Matt Castillo Fierro o a su pareja?
Toy Chica : Emm...no ¿al caso eran los padres de los niños?
Dectective : No conocera a Lizbet Castill...
Toy Chica nerviosa : no la conosco tal ves vino a comer en el restaurante un día.
[Despues de interogar a todos el dectetive se fue pero bloquearon temporalmente el cuarto de partes y servicio y envestigaron el restaurante y devido a los asessinatos de los niños el restaurante decido contratar a guardías un guardia de día y otro nocturno]
Policia : Dectective que parece interesado en algo mas que los asessinatos.
Dectective :Ya contrataron guardias dudo que el asessino quiere ariesgarse tanto y si empeoran las cosas despues de la bancarrota del aterior restaurante reforzaron su seguridad poniendo camaras y contratando mas guardias lo que me llamo la atención fue aquel androide que llaman "Toy Chica" si suena ridiculo se parece mucho a la joven desaparecida de 17 años llamada Lizbet y cuando le able de ella se puso nerviosa aunque trataba de ocultarlo.
Policia : De hecho creo que "Toy Chica" es su apodo tal ves solo esta nerviosa por lo de los niños si el restaurante queda en bancarrota se queda sin trabajo aparte ella es una androide al preguntar a los empleados y al llamar a la fabrica coisiden su numero de cierre y fecha de fabricación y su cuartada los clientes y empleados digeron que ella se encontraba en el ecenario cantando la mayoria tiene cuartadas de donde estaban.
Fin del capitulo y gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
خيال علميElla era muy solitaria por que no buscar una nueva vida salio como mochilera buscando algo nuevo pero por error de seguridad en una fabrica termino como una androide pero en ves de buscar ayuda en un hospital decidio seguir a si y empesar de nuevo...