dolor

75 2 2
                                    

Dolor soledad angustia tristeza es todo lo que podía sentir.
Sentir como el corazón va muriendo lenta y dolorosamente como poco a poco arrancarán pedazos de el. Escuchando sus gritos desesperados de dolor era insoportable, se aferraba a sus rodillas Cómo si su vida dependiera de ello, no sabia como dejar de sentir como hacer que las lágrimas pararán de salir, Cómo callar a su corazón; ese día sería perfecto le daría una sorpresa tenía preparada una cena romántica a la luz de la luna y contarle todo, ya no queria mas secretos. Se dirigio al departamento de su novio sin avisar abrio la puerta para solprenderlo; pero todo se destruyó cuando vio como kyunsoo lo engañaba con jogging su mejor amigo.
No dijo nada solo salió corriendo no quería escucharlos vio lo suficiente, sehun estaba destruido y todo lo que edifico se caía pedazo a pedazo.
Lloro y lloro hasta quedar dormido tal vez de esa manera sacaría todo.
Sus párpados pesaban demasiado, la garganta y los ojos le ardían, sentía su rostro inchado, vio por la ventana tal vez el día lo animaría pero al contrario el cielo estaba nublado y al parecer lloveria; decidió quedarse en casa vio su celular tenía llamadas perdidas y muchos mensajes. Decidió leerlos ya que tarde o temprano lo haría.
Do. Sehun tenemos que hablar.
Kai. Yo no se que decir y se que no tengo derecho a justificar lo que paso pero te pido que hables con kyunsoo.
Do. Por favor contesta sehun estoy preocupado yo lo siento, se que lo arruine y me arrepiento hablemos no quiero perderte.
Sus ojos se inundaron de lágrimas ya no quiso leer más dolía dolía demasiado una herida dolería menos; se quedo recostado en su cama No tenia ánimos para nada.
Despertó al escuchar Cómo golpeaban la puerta no supo en que momento se quedo dormido, alguien empezó a gritar que le abrieran, eso hizo que se detuviera cuando empezaba a caminar hacia la puerta era la voz de la persona que amaba pero ahora tanto Lo lastimaba se le hizo un nudo en la garganta no noto cuando empezaron a caer sus lágrimas, estaba inmóvil, no deseaba verlo no lo soportaría necesitaba tiempo para pensar para que ya no doliera tanto; pero los golpe no paraban ni los pedidos para que abriera la puerta. Paso más de una hora y al parecer kyunsoo se rindió se escuchaban sus pasos alejarse de la puerta; cuando ya no escucho nada pudo soltar su llanto se hecho en su cama esperando quedarse dormido así no sentiría nada no pensaría no dolería.

.--------------------------*-----------------------.
Hola este es el primer fic que escribo así que no sean crueles si? Se que este capitulo es corto Gracias por leer y acepto sugerencias pero no se molesten si no tomo en cuenta todas me esforzare por publicar seguido besos y abrazos xoxoxoxo

Sentimientos (Sesoo, Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora