sufrimiento.

43 3 1
                                    

Kim jogging tenía un hueco en el corazón se sentía vacío utilizado pero lo que más le dolía era que a pesar de todo seguía amando a kyunsoo sin importarle todo el daño que causará, perdió a su mejor amigo.
lo sabia, después  de que sehun llegará y los viera, kyunsoo le grito que se vistiera y se marchara que había sido un error el más grande de su vida que por su culpa todo su relación se había acabado que desapareciera.
Pero a pesar de todas esas palabras, lo que más le dolía era Ver las lágrimas en los ojos de kyunsoo,  se fue de ahí y lo primero que hizo a pesar de que sabía que no tenia derecho le mando un mensaje a sehun pidiendo que hablara con kyunsoo y otro a kyunsoo diciendo que el no deseaba hacerlo sufrir y que cuando hablará con sehun le hechara la culpa de todo Qué dijera que el se  aprovechó de su estado que estaba triste o algo así incluso si es necesario que lo había forzado .
No sabia como había llegado a enamorarse del novio de su mejor amigo pero cuando kyunsoo le dijo que el se sentía confundido con respecto a lo que sentía por el y sehun una pequeña esperanza nació y poco a poco se fue acercando más, Hasta que un día lo beso cuando estaban solos; pensó que seria rechazado pero al contrario los labios de kyunsoo se movían y el beso se hizo más profundo ese fue el inicio de su agonía tenía encuentros con kyunsoo se sentía mal por ello sabía que aún seguía con sehun y aveces salían juntos no sabia como mirarlos cuando se besaban; nada importaba todo lo haría por kyunsoo, con tal de verlo feliz incluso Lo compartiría y se mantendría escondido en las sombras.
Al día siguiente fue a verlo para preguntar si pudo hablar con sehun vio la puerta abierta y entro le pareció extraño.
entró y se dirigió a la habitación de kyunsoo pero al abrir la puerta sus ojos no soportaban lo que estaba viendo Do estaba en la cama llorando y sujetando un cuchillo apunto de cortarse las venas corrió y se lo arrebato.
- que piensas que haces!!!Lo dijo gritando con gran dolor .

- devuelvemelo No lo entiendes se acabo ya no tiene sentido seguir viviendo; nada importa

- no digas eso. A jogging se le hizo un nudo en la garganta y no podía dejar de llorar . Enserio sólo importa el?  Nunca signifique nada para ti ? Temía la respuesta pero en el fondo sabía que nunca significó nada

- jogging yo amo a sehun tu lo sabes lo supiste siempre duele duele pensar que me dejara lágrimas caían por sus inchados ojos se veía pálidos seguro no habría dormido seguro lloro toda la noche era lo que pensaba jogging   lo siento pero yo no se vivir sin el , esas palabras hacían eco en su cabeza.            de todo no me importaría nada con tal de recuperalo ..

- kyun no quiero verte así yo lo solucionare, te te lo prometo sehun volverá contigo.

- como harías eso ? 

- dijiste que no te importaría nada con tal de recuperarlo. entonces que no te importe nada tu sólo sígueme la corriente. Pero por favor prometeme que no volverás a atentar contra tu vida prometelo.

- jogging que dices que piensas hacer? .

-prometelo

- lo prometo si así recuperó a sehun.

- kyun debes denunciarme por violación di que la noche anterior abuse de ti jogging entró  y salio no vio casi nada dile que te force incluso que si gritabas le aria daño. Le mande un mensaje pidiéndole que hable contigo dirás que te amenace para que terminarás con el.

- eres tonto te meterán en la cárcel si se creen eso.

- tengo muchos contactos y dinero para comprar a los jueces sehun me odiara lo se. Pero al terminar me iré del país.

- no me creerán

Kyunsoo seguía llorando miro a jogging fijamente por un largo tiempo.

- golpeame

- que!!! Kyung jamás te lastimaria

- si me amas golpeame así me creerán tu tu lo dijiste es la única manera golpeame.!! Pronto llegará xiumin me dijo que estaría aquí a las 3 falta como media hora; será un testigo le dije que tenia que hablar con el. Por favor es lo mejor finge una violación diré que es la segunda vez será más convincente.

- yo yo ........ Te amo kyun .

- lo se por eso; por más que grite lloré no pares Hasta que sea xiumin quien te detenga. Dejaste la puerta abierta verdad. ? 

- si. No la cerré

- empieza has tu mejor actuación y no te arrepientas de esto.

Antes de que jogging pudiera decir algo kyun lo beso y le mordió el labio; cerró los ojos tiro a kyun en la cama debía hacerlo aunque le doliera se puso encima suyo y empezó a besarle con violencia sus lágrimas caían pero no se detendría lo amaba demasiado le rompió la camisa.
Kyun empezó a gritar y llorar le dio un sopapo gritando que se callará empezó a besarle le sostenía con rudeza sabía que le quedarían marcas en los brazos. kyun intento soltarse y escapar pero término cayendo y chocando con la esquina de la cama al parecer se hizo una herida en la cabeza por que había sangre jogging se asustó pero kyunsoo le dijo que siguiera. 

.............................................................
Perdonen los errores ortográficos ggg y gracias por leer y comenten plis no se si les gusta o no Bye Bye intentaré actualizar pronto

Sentimientos (Sesoo, Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora