Sinopsis

4.5K 214 8
                                    

Estaba sentada en la cama con la espalda arrimada a la cabecera y mirando hacia la ventana, sequé la lágrima que recorría mi mejilla derecha y respire profundamente.

-Es hora -dijo mi tía con un intento de sonrisa.

***

SR. Kirgyakos.

Hace un mes fue el funeral de mamá, después de tantos años de luchar contra el cáncer falleció, fue muy valiente, la persona más valiente que he conocido, sabía que ese día llegaría y estaba preparada pero aún así duele, duele como no tiene idea, no envíe esto antes porque creí poder solucionarlo sin su intervención, sin tener que causarle molestias a usted o a su familia, si, lo sé, sé que cuando conoció y amó a mi madre estaba casado, pero también sé que la amó como nadie lo hizo jamás y se lo agradezco, le devolvió la sonrisa al rostro y aunque después tuvo que dejarla ella fue feliz a su lado, esta carta no es para herirlo, mucho menos reclamar algo porque sé que la amó, la amó como mi padre si puedo llamarlo así no la amó en diecisiete años, esta carta es para avisarle de nuestra situación, la lamentable situación que estamos pasando, se que dijo que debía avisarle si sucedía algo pero como dije antes no quería causarle molestia alguna con su familia, pero llegado a este punto es inevitable, tengo problemas con Andrew, ante la ley es huérfano y me lo quieren quitar para llevarlo a un orfanato, intenté adoptarlo pero para poder hacer eso debo estar casada y como lo sabrá no lo estoy, esta carta es para pedirle, para rogarle que por el amor que le tuvo a mi madre y amor a su propio hijo por favor se presente el primer viernes del mes entrante a firmar para que así yo pueda quedarme con él, no quiero que me lo quiten, es mi hermano y lo amo, lo amamos, Natalia se la ha pasado llorando pensando en que le van a quitar a la luz de sus ojos, por favor, se lo ruego, se lo imploro, preséntese a la audiencia, no permita que lo alejen de nosotras, le adjunto la dirección y la sala en la que se debe presentar.

Con Cariño,

Isabella y Natalia.


SR. Kirgyakos

Es la tercer carta que le envío este mes en las noticias internacionales pude ver que se hallaba mal de salud y quiero creer que esa es la razón por la cual no he tenido noticias de usted, sé que tal vez suene interesada, pero se lo suplico, he criado a ese niño como si fuera mi hijo, por favor no permita que me lo quiten, se lo ruego, se lo suplico, se lo imploro, presentese a la audiencia el primer viernes del mes entrante, espero que para ese entonces este bien de salud, me encantaría presentarle a Andrew, es un niño precioso, se parece mucho a usted, tiene el color de sus ojos y se parece mucho a mamá, le adjunto una foto, Natalia dice que le dará felicidad verlo y dicen que la alegría y el amor es la mejor cura contra cualquier enfermedad espero saber pronto de usted.

Con Cariño,

Isabella y Natalia.


-Señor -dijo Andreatos entrando a mi despacho -Ha vuelto a llegar una.

-Gracias Andreatos, déjala en el cajón - tomé el vaso con Whisky y bebí lo que quedaba de él.

-Señor, disculpe que me meta, pero es la séptima este mes, debe de ser importante para que escriban tan seguido, creo que debería leerlas, por lo menos esta.

-Tienes razón Andreatos -tomé la carta en mis manos y la abrí, no había mucho escrito por no decir casi nada para ser una carta de tan lejos. 


SR. Kirgyakos

Es la séptima carta que le envío, estoy desesperada no sé qué más hacer, he aplazado la audiencia un par de semanas pero no puedo más, este lunes es la última audiencia, si no se presenta después de esto me quitaran al niño y nunca más lo volveré a ver, si cree que esto es por dinero le confirmo que no es así, no me importa su dinero, nunca ha importado y usted lo sabe más que nadie, solo quiero a Andrew con nosotras, si no lo quiere ver está bien, no tengo problema, pero por favor firme, se lo ruego.

Isabella.



***

-¿Qué haremos Isabella? -me preguntó Natalia cuando fui a desearle buenas noches.

-No te preocupes por eso cariño -besé su frente -Haré hasta lo imposible para que Andrew esté siempre contigo. Descansa Cariño.

En el salón estaban mis tías reunidas bebiendo café e intentado buscar una solución a nuestro problema, ninguna de ellas podían adoptarlo porque eran o viudas o divorciadas.

-¿Natalia se durmió? -preguntó mi tía Clotilde, la tercer hermana.

-Sí, le costó un poquito, está muy preocupada.

-Mi niña, no podemos hacer nada -dijo mi tía Auxilia pasandome una taza de té -Es Valeriana, para los nervios.

-Esta tarde le envié otra carta, solo podemos esperar a que responda -bebí un sorbo de mi taza.

-¿Y si no lo hace?, ¿Y si nunca responde? -dijo mi tía Sarahí apunto de llorar.

-Entonces me casaré con quien sea, pero lo mantendré a mi lado -dije casi en un grito.

-¿Mamá? -preguntó Andrew arrastrando su cobijita -¿Ya es de día?

-No cariño -me acerqué a él y lo tomé en mis brazos -Es hora de dormir ¿si? vamos a acostarnos -el asintió y se acurrucó en mi cuello.

-Nosotras ya nos vamos a dormir también -se pusieron de pie y se dirigieron a sus habitaciones y yo me dirigí a la mía con Andrew en brazos.
Me cambié por un calentador y una camiseta sin mangas y acosté a andy junto a mi, cuando iba a apagar la lamparilla la puerta de la habitación se abrió.  

-¿Qué pasó cariño? -le pregunté a Natalia una vez ingresó a la habitación.

-Extraño a mamá -dijo con lágrimas en los ojos.

-Yo también mi amor -le hice señas y se acostó junto a mi.

-Te pareces mucho a ella, solo que mas joven -soltó una de sus pequeñas risas seguida por un bostezo.

-Igual que tu amor -le canté una nana y sus ojitos se cerraron.


***

Hola a todos y a todas, se que me he desaparecido y les pido perdón por eso, Más que a nada en el mundo está pausada por el momento, si la seguiré solo que debo poner mis ideas en torno a la historia en orden, y hasta que eso sucede, bueno, mientras sucedía salió esta idea de mi loca cabeza llena de muchas cosas hahaha, espero contar con su apoyo en esta historia, la verdad es que me gusta mucho de qué va y espero que a ustedes tambien les guste, no olviden votar y comentar.

Con Cariño, 

Isabella ok, no xD

geno_nico




 


Junto a Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora