¿Embarazado?

2.5K 133 73
                                    

Holi, soy Male o Malejandra. Y bueno esta historia la empecé a publicar primero en mi cuenta de fanfiction, pero ahora la subo aquí también porque quería seguir compartiendola con más personas de este lindo fandom. Como advertí a todos hace siglos que no escribo (a parte de reportes y trabajos para la universidad), pero igual este anime pudo conmigo y tenía que hacer una historia. La verdad mi tiempo es corto entre la tesis y buscar trabajo, pero las ganas de escribir eran más fuertes que yo. 

Este es el primer cap de una historia que tengo metida en mi cabeza y que quería compartir con ustedes. El título es un asco pero creo que expresa bastante bien hacia dónde va esta historia.

Debido a que ya tengo unos capitulos avanzados intentaré subir un capítulo semanal, pero como el lunes empiezo clases no aseguro nada.


Advertencias:

Incesto, así que si no te gusta, es hora de que salgas de aquí my dear friend.

Lenguaje grosero en ciertas ocasiones.

Lemon tal vez en un futuro no tan lejano o cercano (?).

Y lo más importante, Mpreg. Si no sabes qué es, pues te lo digo: Van a haber hombres embarazados. Si no te gusta adiós mi querida o querido amigo. Nos veremos en otro fandom.

Una cosa más, he intentado revisarlo todas las veces posibles para que no hayan faltas horrográficas, pero si se me escapó algo pido disculpas desde ya.

Si aún después de saber que hay en este extraño fic deseas leerlo eres más que bienvenido o bienvenida. Mi corazón te agradece desde ya el que te arriesgues a leerlo.


.....

Pov. Ichimatsu

Cuando me levante no pude evitar sentir un mareo que me quería tumbar nuevamente al futon. Decidí hacerle caso a mi cuerpo, pero esta decisión no duró demasiado debido a que unas terribles nauseas me obligaron a salir corriendo hacia el baño, empujando a Kusomatsu en el camino. Ni bien entré me incline hacia la taza y empecé a botar todo lo que tenía en el estómago. Mientras lo hacía pensaba en que me podía haber hecho daño. No había comido nada fuera de lo normal y la comida de gato era parte de mi dieta normal. Entonces una loca idea se metió en mi cabeza. Ningún hombre normal hubiera pensado en esa posibilidad, pero admitamoslo, solo somos ninis que hacen una estupidez más grande cada día, la palabra normal no cabe en nuestra descripción.

Salí no sin antes patear a Karamatsu el cual me preguntaba con su odiosa voz - Buraza, are you ok? - Que le importaba, ahora necesitaba hablar con otra persona.

Baje las escaleras sujetándome el estómago. Escuchaba los cuchicheos de Osomatsu y Choromatsu los cuales venían de la cocina, sabía lo que pasaba, pero no me importaba interrumpir.

Abrí la puerta y vi algo que ya esperaba. Allí estaba Pajamatsu preparando lo que parecía ser curry y que me produjo una arcada al olerlo, y Osomatsu, nuestro querido hermano mayor, abrazándolo por la espalda e intentando meterle mano. Eso no era raro desde que ambos nos habían contado de su relación. Además de por sí todos sabíamos que Osomatsu era un maldito pervertido.

Sin embargo no estaba de ánimo para aguantar sus guarradas incestuosas. Así que tomé de un brazo al mayor de los seis y lo jale hacia afuera, luego entré a la cocina y le puse el seguro. Escuché como Osomatsu golpeaba la puerta pero no pensaba abrirle.

-Pajamatsu necesito hablar contigo- Tal vez el tercer hermano no era la mejor persona en el mundo con quien tratar este tema, pero de los seis era el más maduro, o el que mejor lo aparentaba.

Cuando uno más uno es tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora