Pov Escritora
-Sara una simple chica castaña que corrió con la suerte de tener unos padres con una buena suma de dinero, desde los seis años siempre obtuvo lo que quería he incluso estudió en las mejores escuelas y preparatorias haciéndose ¨Amiga¨ de chicas que tambien lo tenia casi todo.
-Como siempre lo tuvo todo, jamás fue una persona exigente o engreída pero tampoco compartía mucho que digamos, tenía geniales notas... tenía de todo ¿que mas podría pedir la chica?
-Sara : cariño - Dijo la chica mientras salía de su cuarto.
-Beatriz : Buenos dias señorita - Menciono alegre su acompañante mientras la abrazaba- Feliz cumpleaños.
-¿Beatriz? bueno ella es la dama o chica de compañía que ayuda y mantiene a Sara es mas o menos como una nana pero más que todo se tratan como amigas.
-Sara : muchas gracias... ¿y mis padres?
-Beatriz : partieron de viaje en la mañana... pero no se preocupe, ellos le han dejado un montón de regalos en la sala ¿porque mejor no va a abrirlos.
-Sara : ... bueno, no tengo de otra.
-Ya con esto pueden ver que aun con todo y todo Sara lo único que pedía era estar con sus padres y compartir como la familia que son, pero como siempre tienen que estar en sus viajes de negocio para poder atender las tantas empresas que tienen.
-La chica solo acompaño a Beatriz a la sala y se dispuso a abrir los obsequios de sus padres.
-Mayordomo : ellos de verdad lamentan no poder estar en su cumpleaños mi señora.
-Sara : creo que ya estoy acostumbrada.
-Fue lo único que dijo mientras comenzaba a abrir los regalos ¨Algo¨ entusiasmada mientras veía las cosas materiales que se encontraban en las cajas, maquillajes, ropa, peluches, collares, etc... todas esas cosas eran materiales.
-Beatriz : wow esto es hermoso mi señora - Dijo la chica mientras sacaba un vestido amarillo de una de las tantas bolsas.
-Sara : porque mejor no te lo quedas, no soy muy fanática de los vestidos que digamos... mejor me quedare con este suéter azul, es muy lindo.
-Beatriz : mi señora y-yo no podría.
-Sara : insisto... ademas me gustaria estrenar esa bicicleta - Menciono la chica mientras se colocaba el suéter y desenvolvia la bicicleta.
-Mayordomo : por lo menos almuerce antes de salir señorita.
-Sara : esta bien.
-La chica ayudo a limpiar el desastre que habia creado por haber desenvolvido los regalos para luego dirigirse a la cocina y ver como todos sus mayordomos y damas de compañía le tenían un pequeño pastel en la mesa.
-Beatriz : no somos tus padres mi señora, pero nosotros la vemos como parte de nuestra familia y celebraremos su cumple numero dieciseis, es lo mas mínimo que podemos hacer por su amabilidad.
-Sara : muchas gracias chicos.
-La chica no pudo evitar abrazar a todo el personal del lugar y comenzar a comer junto a ellos para luego disfrutar del pastel que ellos le habían preparado.
-Ya luego de una grandiosa tarde la chica se ducho y se colocó aquel suéter azul para luego tomar su bici y salir de la casa para dar una vuelta, la chica mas que todo quería salir para ver si la leyenda del hoyo que se encuentra en el monte eboot era cierta.
-Pues en el cole le dijeron que hace ya un par de años los humanos y los monstruos vivian en armonía pero los monstruos fueron castigados por los humanos y los encerraron en aquel monte junto a una barrera.
-Ya se estaba acercando a la salida del pueblo y toda emocionada se adentro en el bosque para luego escalar la montaña hasta entrar a una cueva donde se le dificulta poder visualizar el lugar ya que todo estaba oscuro, asi que saco su celular y con el flash de la cámara iluminó la cueva.
-Luego de uno minutos explorando la cueva se encontró con un enorme hoyo al final del lugar, esta ya solo se encontraba a un metro del hoyo y decidió sentarse en la orilla de este para luego tomarle unas cuantas fotografías con su celular.
-La chica se quedo ahí sentada mirando la profundidad del hoyo hasta que lanzo una roca la cual nunca escucho chocar contra el final de este - Sera infinito - Menciono la chica mientras se levantaba del suelo, pero apenas con su movimiento vio como las orillas del lugar se estaban desbordando haciendo que la chica se resbalara hasta el grado de tener que sujetarse de una raíz que colgaba en la orilla del agujero pero esta se rompió con el peso de la chica haciendo que ella cayera en las profundidades del lugar.
Nuevo libro >u< como siempre el primer cap es corto ¬_¬ no sabia que titulo poner
ESTÁS LEYENDO
|Underswap Sans|¡Te capturare!
FanfictionDiferente Universo, Diferente Sans... pero los mismo sentimientos. Vamos acompáñame en la aventura de esta chica mientras se aventura en el Subsuelo y conoce a nuevos amigos y posiblemente a su nuevo y único amor Au : Underswap Sans = Blueberry