Cap 4 : Solo amigos

242 22 7
                                    

-Ya luego de aquella ¨Charla¨ veo como Sans se regresa al pueblo todo emocionado...- No quiero ir- Susurre mientras sacudia mi ropa, no quería tener una cita y mucho menos con alguien que trato de capturarme. Asi que solo continué mi camino hasta encontrarme con Papyrus en un puesto de... no se que.

-Papyrus : que tal humana, te veo cansada.

-Sara : si, estoy agotada.

-Papyrus : venga, acompáñame a mi lugar favorito del pueblo en ese lugar podremos comer algo y asi tu podras descansar.

-Sara : ¿tengo de otra?

-Papyrus : hehehe no.

-Sara : bueno, vale porque no.

-Papyrus : genial- Mencionó con pereza mientras salía de su puesto - Gracias por invitarme, tu solo sigueme.

-Sara : ...pero el pueblo esta del otro lado.

-Papyrus : no importa, conozco un atajo.

-Algo desconfiada seguí al esqueleto de mayor altura para luego por ¨Arte de magia¨ aparecer dentro de una pastelería.

-Papyrus : bienvenida a Muffet's... mi lugar favorito.

-Sara : es una pastelería.

-Papyrus : si lo se.

-Papyrus se adentro al lugar mientras saludaba a uno que otro monstruo demostrando su popularidad en el lugar para luego sentarse en uno de los asientos que se encontraban disponibles delante de la barra, este toco el asiento que estaba a su lado para indicarme que yo me sentara en el asi que asi hice, me senté a su lado para luego escuchar un sonido de pedos haciendo que rápidamente me levantara del asiento y notara que en el se encontraba un cojín pedorro.

-Papyrus : hups niña, se me ha olvidado decirte que tengas cuidado, en este lugar hay muchos bromistas sueltos.

-Sara : no lo dudo- Dije con sarcasmo mientras retiraba el cojín del asiento para luego volver a sentarme en el.

-Papyrus : ¿y que pediras?

-Sara : no se es una pastelería- Susurre mientras tomaba el menú- ... bueno creo que unas panquecas.

-Papyrus : buena elección, ya has oído Muffet dos platos con panquecas por favor- Le dijo a la chica que atendía para que luego ella se fuera a por nuestras órdenes- Hehehe chica hoy si que ha sido un dia muy largo para ti ¿no? 

-Sara : si pero no me quejo, ahora mi vida tiene mas emocion... pero aun asi quiero regresar a casa, todos deben de estar preocupados por mi y apuesto que mucho mas ya que es mi cumpleaños y perderme en ese día a de ser frustrante.

-Papyrus : ¿es tu cumpleaños? hehehe felicitaciones niña, aunque si lo es ¿como es que terminastes en un lugar como este? yo en mi cumpleaños estaba durmiendo todo el dia.

-Sara : tu pero yo no, mi vida es aburrida, soy una persona que siempre lo tuvo todo pero siempre estuve sola, mis padres casi nunca estaban conmigo y solo tenia a mis mucamas y mayordomos atendiendome.

-Papyrus : eso es lamentable, la familia es lo único que uno tiene en la vida, por eso siempre agradezco de poder tener a un hermano tan genial como lo es Sans ¿a que mi hermano es cool?

-Sara : claro que lo es, siempre esta sonriendo y se ve que se esfuerza mucho en lograr lo que quiere, tu hermano es admirable Papyrus.

-Papyrus : si verdad, tu tambien podrias ser admirable si llevaras su trage.

-Sara : ¿trage... -No pude continuar ya que Muffet habia traido nuestras ordenes y las habia colocado delante de nosotros cortando nuestra conversacion.

|Underswap Sans|¡Te capturare!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora