Cap 3 : Esqueletos

277 28 12
                                    

-Me encontraba en un ambiente frío, estaba rodeada de nieve y de unos hermosos árboles de pino- Y pensar que todo esto se encontraba aqui abajo- Susurre mientras caminaba y miraba mis pasos en la nieve.

-Mire con detalle a mi alrededor mientras caminaba y ver cómo al final del camino se encontraba un puente con barrotes los cuales me daban la libertad de continuar mi recorrido... mire con cuidado el puente ya que se veía algo deteriorado pero si era muy resistente asi que decidi cruzarlo.

-Pero justamente cuando iba a cruzarlo alguien o mejor dicho algo se coloca detrás de mi - Humano, no sabes que es de mala educación no saludar a un nuevo amigo... vamos, date la vuelta y dame la mano- Dijo una voz detrás de mí, asi que con algo de miedo di media vuelta para luego tomar la mano de lo que sea que me haya hablado y cuando la tome escucho un pedorrete.

-Rápidamente quite mi mano y vi que tenía un esqueleto delante mio el cual era muy alto, mucho más que yo y estaba fumando haciendo que el humo del cigarro saliera por los orificios de su nariz.

-??? : Nyeheheheh el típico truco del cojín pedorro en la mano.

-Sara : ... -Creo que aun no procesaba al esqueleto que la broma que me habia hecho.

-Papyrus : ... bueno creo que estas algo sorprendida ¿o me equivoco? - Dijo con pereza pero no le respondí- Soy Papyrus, Papyrus the skeleton ¿y tu eres?

-Sara : ... s-soy Sara... la humana.

-Papyrus : ¿sabes? soy un centinela y tengo la orden de capturar a cualquier humano que pase por estos lugares... aunque no me interesa, sinceramente me da pereza capturar a un humano... pero mi hermano Sans, el si que es un fanático de la caza a un humano... hablando de el, veo que se esta acercando !Vamos¡ sígueme- Dijo el esqueleto mientras señalaba el puente el cual mire confundida- No te preocupes, mi hermano Sans coloco los barrotes muy alejados asi que nos permitirá pasar.

-No tuve de otra que pasar por el puente siendo seguida de Papyrus el cual se recostó en un árbol- Vamos, escóndete detrás de esa lámpara de forma conveniente- Dijo el esqueleto mientras señalaba una pequeña lámpara la cual mire confundida- Nye eres muy grande, porque mejor no te escondes en ese puesto.

-Rápidamente mire un puesto de vigilancia que nadie estaba usando asi que me fui corriendo a esconderme en ese local mientras veía como un esqueleto regordete y de baja estatura llegaba al lugar.

-Papyrus : ¿que paso bro?

-Sans : ¿como que que pasa bro? SABES MUY BIEN LO QUE PASA, AUN NO HAS RECALIBRADO TUS PUZZLES Y LO LO ÚNICO QUE HAS HECHO ES ANDAR DE UN LUGAR OTRO Y DORMIR SIN HACER NADA.

-Papyrus : solo estoy en mi descanso y viendo como las arañas invaden mi puesto... por que no las espantas por mi bro.

-Maldito susurre mientras me escondía en una esquina del lugar mientras veía como Papyrus le seguía insistiendo a su hermano Sans de que viera al puesto.

-Sans : no puedo más ¿que es lo que tengo que hacer para tener un poco de reconocimiento?

-Papyrus : wow bro si que te lo tomas enserio.

-Sans : CLARO PAPYRUS, UN DÍA CAPTURARE A UN HUMANO Y ASI PODRE SER PARTE DE LA GUARDIA REAL PARA SER RECONOCIDO COMO ALPHYS, SERE POPULAR.

-Papyrus : pero si eres popular bro.

-Sans : QUIERO QUE LOS MONSTRUOS ME RESPETEN Y QUE NO ME VEAN COMO UN TIERNO MONSTRUO... SI LOGRO ENTRAR A LA GUARDIA REAL TODOS ME RESPETARAN Y ASI PODRE SER MEJOR DE LO QUE YA SOY.

-Papyrus : bueno bro tu solo esfuerzate.

-Sans : y eso are bro MWE HE HE HE HE- Dijo alegre el esqueleto mientras salía del lugar (no saben todo lo que me costó encontrar la risa de swap Sans )

|Underswap Sans|¡Te capturare!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora