Era una mañana fresca y marinette se preparaba para irse a la escuela ya que era su primer dia en la preparatoria y tenia mucha emoción de conocer nuevos amigos, como siempre tikki le ayudaba, la animaba, etc, pero cuando vio el reloj ya era muy tarde, termino de arreglarse, desayunó, tomó sus cosas y se fue.
Mientras Marinette se dirijia a la escuela le contaba a tikki como quería que fuera su día, en eso llego a la escuela y se dirigió su salon, Marinette llevaba una pequeña caja con panecillos para ofrecer y hacer mas facil amigos, cuando entro al salon vió que otra vez le iba a tocar con Chloé y su " mejor amiga"Sabrina, entonces matinette se iba sentando en su lugar cuando llegan Chloe y Sabrina a molestarla.
Chloé: Que crees que estas haciendo china de segunda?! - Decia la rubia señalando el lugar donde se había sentado la peliazul.
Marinette: Para empezar no me digas haci barbie deforme, y en segunda este es mi lugar! Haci qu- Marinette fue interrumpida por una chica que no había visto nunca.
Alya: . Haber chicas! Dejen de pelear por un asiento! Nisiquiera han empezado las clases y ya estan pelando? Que se les puede hacer, y tu chloé deja a mi amiga en P-A-Z! - Dice Alya muy enojada defendiendo a Marinette.
Marinette estaba muy sorprendida de que alguien por fin regañara a chloé y mas por que esa chica la defendió diciendo que era su amiga, entonces Chloé y sabrina se fueron a otro lugar haciendo berrinches, mientras Alya se sentaba con su nueva amiga.
Marinette: G-gracias por defenderme.
Alya:No hay de que, ah por cierto soy Alya, mucho gusto!
Marinette: Mucho gusto Alya, yo soy Marinette, em quieres uno?- Marinette abre la cajita y le enseña los panecillos.
Alya: Oh si claro gracias! - esta prueba el panecillo y se le queda viendo a Marinette.
Marinette: Alya todo bien?
Alya: Marinette estos panecillos esta buenísimos!!!
Marinette: Enserio!! Gracias!!En eso va entrando la maestra y en seguida Adrien Agreste, Marinette no podria creer lo que estaba viendo, acaso era el chico mas guapo que habia visto? El se enamoraría de ella? , Marinette tenia la cabeza inundada de pensamientos cuando la maestra la interrupe quitando todos esos pensamientos amoroso.
Maestra: Marinette podrías explicar lo que acabo de decir?!
Marinette no tenia palabras para decirle a la maestra lo que estaba explicando, mientras ella estaba haci ( igual como en la imagen)Chloe y Sabrina se burlaban de la "idiotez" de Marinette, obviamente Marinette no sabia que decir ante aquel hecho y rezaba por que Adrien no la viera haci, entonces solo se quedó callada y apuntando la tarea extra que le habian dejado. Ya habia llegado la hora de la salida y Alya esperaba a Marinette, Marinette recogia sus cosas para salir, cuando salio tenia la cabeza llena de pensamientos del chico tan guapo que entro en la mañana y por no ver donde caminaba esta se tropezo con alguien, pero para su gran sorpresa era Adrien, si el chico que la tiene loca, tenia el cuerpo tenzo y no sabia que hacer, cuando Adrien la ayudo y le dio una gran sonrisa.
Adrien: Hola Marinette! como estas! Dejame ayudarte con tus cosas - dijo mientras le quitaba su mochila amablemente.
Marinette: oh si g-gracias A-adrien! - Dijo la peliazul tartamudeando.
Adrien: si quieres te puedo acompañar a tu casa, como tengo el dia libre no tengo nada que hacer.
Marinette: oh Adrien no es n-necesario.
Adrien: vamos anda puede pasarte algo y no quiero que te pase nada.
Marinette: ok e-esta bien- Dice con un pequeño sonrojo en la cara.
En eso Alya los ve que van caminando juntos y se le crean un monton de pensamientos, en eso llega Adrien y Marinette y la ven rara.
Marinette: Alya estas bien? te noto rara.
Alya: oh si Marinette, estoy bien solo que , veo bien? Acaso el chico que esta a tu lado es Adrien Agreste?!!
Adrien: Claro el mismisimo! y si estoy con Marinette es por que la voy a acompañar a su casa.
Alya: Eso es verdad Marinette??!!!
Marinette: Claro Alya es muy cierto, lo siento Alya nos tenemos que ir adios nos vemos mañana.
Alya: claro adios!
En eso Adrien y Marinette se despidieron de ella y se dirigieron a la casa de Marinette, en todo el camino Marinette le contaba lo que le gustaba hacer , sus gustos musicales al igual que Adrien le contaba los suyos a Marinette, pero lo que no podria creer que Adrien era el modelo mas joven y famoso de paris ya que su padre , Grabriel Agreste era el diseñador de modas mas famoso de paris, y Marinette le conto a Adrien que sus sueños era ser diseñadora de modas, despues de un rato caminando por la hermosa ciudad del amor Adrien y Marinette llegaron a la casa de la chica , este se despidio de ella y se fue a su mansion.
Marinette estaba totalmente impresionada por lo que le paso en su primer dia de escuela que de hecho era el mejor dia de su vida, la noche invadio la ciudad de Paris y marinette seguia pensando en aquel chico de ojos color esmeralda, cabellos rubios y de personalidad muy amable y bondadosa, despues de un rato le habia contado todo a tikki y la pequeña mariquita esta muy feliz de su portadora ya que era su primer amor, marinette se preparaba para dormir cuando , de repente, se escucha un ruido que provenia de su ventana , Marinette al abrirla se encontro con un chico de traje negro, que al parecer su traje era de felino y se hacia llamar por chat noir.
Continuara.....
.
.
.
hola chicos espero que les guste este fanfic ya que es mi primer fanfic , no me maten si es malo, de lo contrario comenten en que me equivoque o que quieren que agregue a la historia , (comenten si quieren lemon) GRACIASS X SU APOYO ,,, 5 votos y hago nuevo capitulo , ADIOSSSSSS LOS QUIEROO.
ESTÁS LEYENDO
[ADRINETTE] Un amor de dos.
Fanfictionadrien se da cuenta de sus sentimientos hacia marinette