Cuando Marinette abrio la ventana se encontró con el super heroe de París Chat noir, Este saludo a Marinette sensualmente (como siempre) a lo que Marinette le respondió el saludo y una tierna sonrisa, Marinette al ver que chat se le acercaba le ofreció asiento, y el rubio y la peliazul conversaron por un rato hasta que......
.
.
.
Chat noir: my lady? Que te gusta de mi?- dijo chat con sonrisa picara.
Marinette: emmmm..... ( se le queda viendo de pie a cabeza) - me gustan tus ojos y tu cabello ♥, y a ti que te gusta de mi chat?
Chat noir: de ti my lady me gusta Todo!- dice con sonrisa pervertida.
Marinette: G-gato pervertido - dijo la azabache un poco timida.
Chat noir: Que pasa princess? , es la verdad, tu cuerpo perfecto, tus hermosos ojos azules y tu bello cabello azabache.
Marinette: Mejor para ya de decir eso que luego no quiero que tu pepino despierte.
Chat noir: ohh my lady.... No te conocia haci de pervertida.😏
Marinette: C-callate g-gato es mejor que te vayas ya que es un poco tarde.
Chat noir: Esta bien my lady, te amo ♥ , mañana vendré a verte.
Marinette: si, si, adioos chat.
Chat noir
Pov yo:
Chat noir salio saltando por los techos de las casas hasta llegar a suasu mansion, cuando el rubio entró a su habitación deshizo su transformación dejando libre a un pequeño gatito negro que pedia queso.
Pov Adrien/ chat :
Cuando llegue a mi habitación deshice mi ttransformación dejando libre a plagg quien me pedia queso sin parar, me sorprendí mucho que Marinette me dijera lo del (pepinon que tengo) okno- bueno ya que Marinette no es asi, verdaderamente me mostro su otro lado ( el lado oscuroooo okno jejjeje ), despues de platicarle a plagg lo que sentia hacia ella me duche y me fui a dormir ya que mañana habia escuela.
PoV normal:
Cuando marinette despertó de sus hermosos sueños con adrien se preparo para irse al instituto, otra vez se habia ido con alya, en el camino platicaban de lo que le habia pasado a Marinette aquella noche, alya no podia creerlo lo que ella quería era hacerle una entrevista al sensual chat noir, cuando llegaron al cole una limusina se habia parado y marinette sabía quien estaba en ese carro lujoso y rápidamente evitl ssonrojarse ante aquel hecho, las chicas entraron a su salon y esperaron a que las clases comenzarán, cuando k maestra llego la clase comenzó y Marinette sentia algo raro en el salon, por fin chloe habia faltado y todos estaban muy felices de eso, cuando las clases acabaron Marinette ya se iba a su casa con alya pero cuando estaban apuntó de irse un rubio las interrumpió.
.
.
.
.
. Continuará...... ~Holaaa chicass espero que les guste este cap. Perdón si es un poco corto pero acabo entrar al instituto y pues ya sabran,, voten y comenten que mas quieren que agregue a la historia (lemoon) bueno byeeee~~~♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
[ADRINETTE] Un amor de dos.
Fanfictionadrien se da cuenta de sus sentimientos hacia marinette