*Flashback:
Cuando las clases acabaron Alya y Marinette recogieron sus cosas y se despedian, pero cuando estaban apunto de salir de la escuela alguien las detuvo, ese alguien era Adrien Agreste.
* fin de flashback*
poV yo:
cuando Adrien fue con las chicas no fue solo para saludarlas el queria algo mas con Marinette, el queria pedirle una cita pero no tenia la suficiente valentia de decirle a marinette por no estaba sola.
Adrien: Hola chicas!! - dijo el ojiverde un poco timido.
Marinette y Alya ( al unisonido)- Holaaa Adrien!
Adrien: Marinette podemos hablar? solos!
Marinette: emm yo? o-ok ay vengo alya.
Adrien: Marinette tengo algo muy important-te que decirte.
Marinette: si dime no hay problema.
Adrien: quisieras-ir-a-una-cita-conmigo??!!!- dijo el chico en voz rapida.
Marinette estaba en shock cuando escucho a Adrien pedirle una cita, estaba tenza y sin palabras.
Marinette: ( boquiabierta- se dice haci?*) adrien escuche bien!??
Adrien: S-si Marinette te acabo de invitar a una cita aceptas?
Marinette: SIII CLAROOO!!!!!
Adrien: okay entonces nos vemos hoy a las 6:00 pm en la cafeteria Le crepe ?
Marinette: si esta muy bien alla nos vemos Adrien!
Adrien : okay my la...... perdonnnn mi limusina llego hehe! - dijo rascandose la nuca como si no hubiera dicho nada.
Marinette: esta bien Adrien no hay problema, nos vemos al ratoo!
Adrien: (si my lady)-dice el rubio pensando con una gran sonrisa.
Cuando Adrien se fue Marinette regreso con su amiga Alya quien estallaba de preguntas de que le habia dicho Adrien, Alya estaba emocionada cuando Marinette le dijo todo lo que sucedio con Adrien, Alya no lo podia creer que su mejor amiga va a tener una CITA con Adrien Agreste?!
Cuando las chicas llegaron a sus respectivos hogares Marinette tenia que arreglarse para la cita pero lo que no sabía era que ponerse haci que le hablo a su amiga Alya para que le ayudará.
*Alya ya en la casa de Marinette*
Marinette: Alya pero no tengo nada que ponerme.
Alya: vamos Marinette, veamos que hay en tu closet.
Cuando Alya abrió el closet de Marinette se sorprendió al ver la cantidad de vestidos que su amiga habia diseñado haci que saco un vestido color rosa con escote de corazon, cuando Marinette se lo puso Alya la maquillo y la peino. (como en la imagen )Mientras que Adrien hacia lo mismo, pero el llevaba un conjunto un poco formal (como en la imagen )
Cuando Adrien se subió a su limusina olvidaba algo que le regalaria a Marinette que antes era de su madre, era una joya hermosa llamada quartz o cuarzo (estrellita si veias SU-steven universe).
Cuando Adrien tomo el collar se subio a la limusina para dirigirse a la casa de Marinette ya que el la recogería, cuando la limusina se estaciono en frente de la panadería, Adrien toco la puerta y cuando vio quien la habia abierto estaba en shock.
Toc toc toc~
Marinette: Quien?!!
Adrien: soy yo mi princess~
Marinette: espera Adrien deja voy por las llaves.
(Marinette abriendo la puerta )
Marinette: ehehe hola Adrien.Adrien: M-m-marinette estas H-hermosa!!!!(le da un beso en la mejilla )
Marinette: T-tu también A-adrien.
Adrien:Nos vamos?!-Dice El Chico abriendole la puerta para que se subiera.
El Camino fue callado pero cuando llegaron Adrien tenia algo mas que decirle a Marinette.
Los chicos se sentaron y pidieron su orden, cuando acabaron de comer Adrien saco la joya y le dijo a Marinette lo que el sentia por ella.Adrien: Marinette desde el primer día de escuela me encantaste y desde ese dia no puedo dejar de pensar en ti, hay noches en las que no duermo pensando en ti, me tienes loco princesa y tenía algo que decirte- se arrodilla enfrente de todos y saca el collar y de todos me refiero que hasta habia paparazzis o (fotografos )
Adrien: Marinette quisieras ser mi novia?!Marinette: ( llorando de la emoción ) Si Adrien, Si quiero ser tu novia.
Cuando la chica le dijo que si le puso el collar, y se dieron un cálido y tierno beso, en ese momento todos aplaudieron y los novios se retiraron, cuando Marinette llegó a su casa se lo conto todo a Alya y esta no lo podia creer ( si, otra vez :v) sin duda ese era el mejor dia de su vida ya que el chico con quien tantas noches soñaba se había hecho realidad, Marinette se cambio de ropa poniéndose una pijama comoda para dormir, cuando estaba apunto de acostarse Tikki le dijo unas tiernas palabras.
Tikki: Marinette estoy tan feliz de que tus sueños sean realidad! Por que me gusta que mi portadora este feliz!
Marinette: gracias Tikki, y espero que mis demas sueños se cumplan así como saber la identidad de chat pero eso no es tan importante, lo importante es mi relación con Adrien.
Tikki: tienes razón Marinette, pero es mejor que duermas ya que mañana tienes escuela.
Marinette: cierto Tikki gracias! Buenas noches Tikki.
Tikki: buenas noches Marinette.
.
.
.
.
.
Holaaaa chicas y chicos espero que les guste este cap de kokoro ♥
Denle estrellita y comenten si quieren mas adrinette o marichat
Ahh x cierto este cap va para mi amiga ♥ sofy1000 Que me queria matar por no hacer lemon jaja buenoo adiosss
ESTÁS LEYENDO
[ADRINETTE] Un amor de dos.
Fanfictionadrien se da cuenta de sus sentimientos hacia marinette