Ya había entrado a la preparatoria,me volví a sentir sola, lo que mas anhelaba era que mis amigas estuvieran conmigo.
Quería alguien con quien hablar, con quien pudiera reirme. Pero no cualquier persona las quería a ellas.
Ellas eran las personas con las que mas confianza tenia, incluso en la secundaria podía quedarme dormida con cualquiera de ellas son miedo a que me hicieran alguna maldad.
Las extraño mucho
Quisiera que estuvieran aquí.
Pero a la ves siento que ya no les importo ya pasaron meses de que no les hablo, ni siquiera por un mensaje.
¿Podría ser que todo fue una mentira?
No lo se pero espero que no ellas son mis primeras amigas y no las quisiera perder.
Odio mi escuela. Todos son muy escandalosos, no me dejan concentrare y mucho menos que la clase avance. No me agradan.
Estaba empezando diciembre y recibí un mensaje
"Estamos viendo si nos reunimos en la plaza un día en las vacaciones. Pero ¿Cuando sales de vacaciones?"
Me alegro mucho ese mensaje, al final si les importaba.
Pasaron dos semanas para que se acabaran las clase, nos fuimos a una plaza grande, todos fuimos menos Antonio eso me pareció algo raro.
Pero ahí comimos pizza, dijimos muchas tonterías y me divertí que es lo mas importante.
Cuando llegue a mi casa y vi mi bandeja de mensajes, mis amigos estaban conversando por WhatsApp.
Hablaban de como la habíamos pasado. Y Antonio se conecto, le empezamos a preguntar el por que no había ido y de todo lo que habíamos hecho. Pero no nos contestaba y cuando lo hizo fue de una manera muy hiriente.
"Olvídense de mi" "si les pido ayuda solo ignoren me" "nunca voy a progresar estando con ustedes" "ya no veo la necesidad de seguir con este juego".
No puede evitar ponerme a llorar. No podía creer que estuviera diciendo eso. "Juego" pero yo no lo sentí como un juego, mis sentimientos fueron sinceros.
Estaba tan dolida que apague mi celular para aventarlo e irme a mi cuarto.
Era un dolor tan intenso, que cuando me acosté en mi cama estaba en posición fetal. No pare de llorar esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Nunca más volveré a estar sola
Non-FictionSoy una chica normal de 12 años, que vive con su papas. Aun que no se si se pueda decir así, tan a la liguera, mis papás trabajan todo el día. Casi no los veo y yo me hago responsable de mi hermana. Pero dadas las circunstancias no me agradan las...