Capitulo #2

2.9K 105 10
                                    

Capitulo #2

Estaba corriendo de un lado a otro pero nada donde era que vivía esta chica dios santo ilumíname, piensa Finn piensa, caminos a ver recuerda un parque, casa blanca con detalles verdes, numero de casa 1469 no ese no era, estoy perdido. Cansado de buscar medí por vencido mire un parque cerca me acerque  y tome asiento en una banca  las oras pasaban el señor de los helados paso como 6 veces y rendido al antojo compre uno de pistache, estaba distraído viendo como se peleaban unas personas lo que alguien normal aria es ir y separarlos pero yo no soy normal, paso una camioneta muy cerca de la banca de donde estaba  valla que vieja tan loca casi me pasa por encima pero espera  esa chica la que iba en la camioneta también  es ella es ellaaaa o dios, dios corre Finn corre iba detrás de la camioneta parecía perro corriendo tras su amo, freno  me golpee con el vidrio trasero del auto, ¡SHIT DEMONIOOOS JURO QUE ME ROMPI LA NARIZ¡, que falta de respeto la mujer huyo sin siquiera bajarse a ver qué fue lo que golpeo, seguí  caminando tras la camioneta  con la mano en la nariz el dolor era insoportable pero seguía mi camino, hasta que di con la casa ok necesito comprarme una libreta para anotar, pero por mientras la anotaría en mi teléfono numero de casa listo, nombre de calle listo, anotado todo Salí de allí aun con mi mano en la nariz, la gente me miraba raro no le di importancia  seguí caminando hasta que llegue a mi apartamento entre al baño mi cara estaba horrible con razón la gente me miraba raro pareciera que me hubieran masacrado, me la ve la cara y me puse una vendita. Tome las llaves del auto y tome camino a la casa de mi hermano Jack, toque 2 veces y abrió la puerta, tenia meses que no lo veía desde aquel día, ese Maldito día.

-¿Tu? Que haces aquí Finn- dijo Jack con confusión al verme, no era una gran bienvenida pero me conformare con su “saludo amistoso”

- Hola hermano yo también te extrañe que tal un quieres pasar?, si gracias- pase y me senté en uno de los pequeños sillones de su sala

- Quieres algo de beber Finn- dijo aquel individuo extraño el cual se parecía mucho a mí.

- Si gracias ¿tienes agua de limón?- dije con un poco de entusiasmo no es que estuviera contento solo que me gustaba esa agua.

- Si, si tengo limonada- dijo el chico que le encanta corregirme esa es una de tantas cosas por la cual no lo visito mucho.

- Eso es lo que dije agua de limón- repetí intentando molestarlo lo estaba logrando porque su seño se frunció.

- LI-MO-NA-DA repítelo conmigo Finn vamos hazlo tu puedes muchachote- dijo con un poco de molestia.

- Si, si es lo mismo tu ve y tráeme esa Limonada, Jamaica, chimichanga como lo quieras llamar.

Rodo los ojos y se fue a la cocina duro como unos 15 minutos ahí ¿cuánto te puedes tardar en servir un vaso con liquido?

Fui a la cocina, cuando iba a entrar pero oí ruidos extraños así que abrí un poco la puerta y mire a Jack con una chica. INCOMODOOO. Pase como si no estuvieran abrí la nevera y tome la jarra con el líquido verde ellos me miraban y yo solo los ignoraba.

- No. No se detengan solo vine por un vaso de limonada tranquilos ya me voy- dije mientras me serbia en un gran vaso, iba hacia la puerta de la cocina cuando me detuve los apunte y les dije- Usen protección no quiero un sobrino antes de tiempo- conteniendo la risa seguí a la sala Jack llego como unos 2 minutos más tarde su cara parecía un tomate de la pena que le hice pasar.

- Eres un idiota- dijo el cara de  trasero de babuino mientras se sentaba en frente mío.

- ¿Qué? ¿Solo porque te dije que usaras protección me convierto en un idiota? lo siento por tratar de protegerte- dije tratando mas de contener mi risa, su cara de enrojeció mas, parecía que explotaría.

- ¿A qué bienes Finn? tu no vienes y me visitas de la nada- dijo con un poco de molestia en su voz yo solo contenía mis ganas inmensas de reírme en su cara.

- Hermano vamos sabes que te quiero ¿ahora no puedo visitarte?-dije con un tono de inocencia la cual no tengo. Se me quedo mirando fijamente con su ceja alzada. – Ok. Me descubriste vine  por mi cámara – dije ya cansado de mentir.

- Espera la traeré- dijo y subió las escaleras. Tardo 20 minutos ¿cómo lo sé? Pues los estaba contando. ¿Que acaso tiene otra chica arriba que se tarda tanto?, Al fin bajo con mi cámara en sus manos.

-¿Usaste protección hermanito?- pregunte con una risa burlona el solo se limito a darme la cámara.

- ¿Es todo?- pregunto con molestia.

- si es todo hermano, bueno me retiro a mis aposentos te dejo para que termines tu tarea – le dije burlonamente.

Me dirige a la papelería entre y busque una libreta.

- ¿Busca Algo?- pregunto una voz femenina tras de mí con cuidado me pare y mire hacia la dirección de la voz ahí se encontraba un rubia con un gran escote solo me limite a asentir.

- Si, busco una libreta pequeña para notas- dije vagamente ella solo sonrió y fue a buscarla volvió y me entrego la libreta, la abrí y mire que tenia anotado algo mire de nuevo a la chica quien me sonreía y tomaba su cabello.

- Em ¿qué es esto?- pregunte confundido al ver unos números los cuales creo que serian el teléfono de la rubia.

- Es mi número. Llámame algún día de estos para salir charlar que se yo- dijo con su empalagosa sonrisa imite su gesto y asentí así que tome la hoja la doble y me dirigí a la caja la pague aun sentía la mirada de la rubia voltee sutilmente y ella me sonrió y movió su mano en forma de despedida. Con el pequeño papel todavía en mis manos camine hacia la salida y lo tire en el bote de basura de un lado, la rubia frunció el seño y se fue a no sé dónde. Una hoja perdida la primera hoja no puede ser y todo por un estúpido numero, seguí y entre a un restaurante de comida rápida llego la camarera tomo mi orden y se fue duro un poco pero al fin vino con mi orden- Gracias- le dije a la rubia la cual me dio otro papel ¿que ahora es día de las rubias acosadoras o que? le sonreí y proseguí a mi comida tenía tanta hambre que me comí toda mi Hamburguesa y pedí otras 2 termine pague y deje el papel de enfrente de la rubia que me lo dio le sonreí y le dije- gracias pero no necesito esto- dicho eso camine a la salida dejando atrás a la rubia y escuchando un IDIOTA tras de mí.  Subí a mi auto y conduje a casa.

Comenten y voten no les cuesta nada sisisisisis porfiiiii? :))

Espiar,Saber y Conquistar «Finn Harries» «A.U»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora