CALLEJÓN.

5 0 0
                                    

Después de unos cuantos minutos llegaron a la casa de sara, se bajaron del taxi, pagaron y se fueron hacía el departamento de sara.
Sara y camila se pusieron cómodas. Mientras que camila pedía pizza (pizza*--* okno xD sigo) sara estaba en la PC poniendo alguna musica como electrónica.
Sara y camila mientras esperaban a que llegace la pizza decidieron traer cerveza.

Sara: ESTO SE VA AH DESCONTROLAAAAAR!!!
Camila: tranquila que todavía falta la pizza *ríe sin control*

Después de al rededor 20 minutos de esperar sara ya estaba un poco ebría habían tocado la puerta camila fue y hera la pizza, camila pago y lo que hizo fue a ver a sara y noto que no estaba.

Camila: sara!!! ¿Donde estas?

Camila busco por todos lados pero ella no estaba

Camila: sara esto no es un juego!! Por favor sal de donde estés!!

Camila espeso a ponerce nerviosa casa vez, hasta que sara dejo una nota

NOTA:CAMILA VOY A DAR UNA VUELTA POR AHÍ NO ME EXTRAÑES Y POR FAVOR NO LE LLAMES A RUBEN CHAO.

camila cogió su bolso y salio corriendo del departamento quería llamarle a ruben pero sara dijo que no quería que llamara a ruben.
Después de un rato buscar a sara no la encontraba por ningún lado, ya heran las 4:29am y aun no la encontraba, lo que hizo camila fue hirse a la casa de sara a ver si ya había llegado a su casa.
Tomo un taxi y se fue corriendo hacía la casa de sara, después de 15 minutos ya había llegado a la casa de sara, habrio la puerta pero no estaba, estaba decidida a que llamaría a ruben, espero unas cuantas horas.
Desesperada llamo rápidamente a ruben.

Ruben: si?
Camila: si? Ruben? *desesperada*
Ruben: camila? Que pasa?
Camila: es sara!.. Se fue de casa ebría y no ha vuelto desde ayer en la noche y estoy muy preocupada, ella dejo un recado que no te llamara pero ya estoy preocupada. *desesperada*
Ruben: whaaat?? Llego en 10 minutos, si pasa algo habisame por favor okey?
Camila: okey te espero ruben!

Mientras sara estaba "desaparecida* camila espero en el departamento de sara para ver si llegaba, pero jamas llego.
Después de que camila esperace a ruben, el había llegado, toco la puerta.
Camila fue corriendo ha habrir la puerta.

Ruben: hola! *agitado* vine lo mas rápido que pude.
Camila: no te preocupes, necesitamos buscar a sara por todos lados. No a venido por aquí, la busque ayer en la noche y nada
Ruben: digiste que estaba ebria? Entonces no pudo hir mu lejos.

Camila y ruben salieron corriendo a buscar a sara por donde sea, ellos buscado en ada rincón de las calles.
Después de varías horas de buscar a sara no la encontraban.
Después camila y ruben se cepararon. Mientras que camila buscaba por las calles ruben buscaba por los callejones.

Hasta que ruben fue a un callejón bastante oscuro, frío y un poco telebroso.
Vio algo a lo lejos, corrió hacía esa cosa que vio a lo lejos
Y......

~~~~•hola xD soy yo otra vez, perdonen si tardo en subir el cap esqu tengo que escribirla y aparte mi internet esta de culo :v pero espero que les este gustando ;) y si es hací...
Dale ah lako y me éxito (͡° ͜ʖ ͡°) okno
Os quiero wuapos xD~~~•

EL AMOR DE UNA CRIATURITA (ElrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora