Ruben no quería pensar que hera ella, cada vez se ha cercaba más y más hasta que por fin se hacerlo a esa cosa que observó.
No lo podría creer hera ella. Sara toda golpeada,moretoneada, tirada en el suelo, ruben estaba en shock no podía creer que sara estuviese hací en esas condiciones.Ruben: sara!! Sara.. Por favor contestame, te necesitó aquí con migo por favor!!.
Ruben empezó a gritar, pedía ayuda para que ayudaran a sara.
En eso llega un chico desconocido,corre hacia rubenAnónimo: que le paso? Joven
Ruben: eso no importa llame una a emergencias por favor!! *agitado, desesperado*El chico llamo a emergencias mientras que ruben le hablaba con desesperación a sara con la esperanza de que despertace pero nunca despertó, después de 5 minutos de esperas llegaron a por sara, ruben quiso hirce con ella.
Ruben: gracias chico, te lo agradezco.
Mientras que el camión de emergencias se alejaba rapidamente del chico desconocido, ruben saco su móvil.
Llama a camila.Ruben: camila?? *nervioso*
Camila: que pasa ruben? Calmate que me espantas!!
Ruben: encontré a sara, estamos en una hambulancia bamos de camino al hospital, cerca de la casa de sara
Camila: whaaat?? Voy para hayaDespués de 2 minutos la hambulancia llego al hospital, sacaron a sara lo mas rápido que pudieron y ruben corrió junto a ella, después a sara la llevaron a primeros auxilios, ruben te is que esperar a ver que le paso a sara, en eso llega camila.
Camila: *agitada* que paso? Vine lo mas rápido que pude
Ruben: no lose hace rato que nose nada de sara *angustiado,estresado*En eso el doctor que atendió a sara se acerca a ruben y camila.
Doctor: ustedes son los familiares de sara?
Ruben: soy su novio, doctor!!! Que pasa?? Que tiene??
Doctor: sara esta bien, aunque a sara la drogaron.
Ruben: que?? Como?? Pero estará bien verdad?
Doctor: si estará bien,al parecer esta droga que le pusieron hace que las personas no recuerden nada durante unas hora, se le pasara el efecto pero mientras tanto le hicimos unos estudios del cuerpo y ella al parecer fue.... Fue violada
Ruben: *entra en shock* PE.. Pero como? A ella no la pudieron violar
Doctor: al parecer si, aunque también fue golpeada, ella tiene algunos moretones en el cuerpo
Camila: doctor! Y cuando podrá salir del hospital?
Doctor: al parecer ahora esta durmiendo pero si los medisinas que le dimos actúan bien contra su cuerpo mañana mismo!!
Camila: muchas gracias doctor!El doctor despues se retiro, Ruben seguía en shock por saber que sara fue violada.
Camila: si no la hubiera descuidado, ella no estaría aquí *llorando*
Ruben: no... Cam no es tu culpa, ella ya estaba borracha no llores, tu no tienes la culpa de nada.Ruben y camila ahora no les importaba nada, ya que ruben tenia que grabar un vídeo y sara tenia que hir a trabajar, ellos solo se preocuparon por sara y su salud......
•••^^hola, espero y les este gustando la novela ;) y perdonden si atraso el cap pero mi internet esta de culo :'v pero bueeee xD haré lo que pueda ;)
Os quiero casi uapos xDD
&
Fav para moar!!!!!!! •••
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UNA CRIATURITA (ElrubiusOMG)
Fanfiction~•Es una chica(SARA) tiene 26 años, es muy tímida,insegura, le encantan los videojuegos,divertida, pervertida, es alta, chica de pelo azul,le encanta andar en skate.Al principio será una chica "feliz" pero poco a poco su secreto se hira rebelando an...