~...Estrellas...~

2.9K 144 4
                                    

Había pasado mucho tiempo en aquel lugar,su mirada estaba tan atenta en el cielo y las lindas estrellas que lo adornaban,dándole un toque mágico y hermoso.
Pasaron unos minutos y alguien se sentó a su lado,admirando de igual manera el cielo.

¿Son hermosas verdad?-sonrio,viendo cada detalle del cielo.

Muy hermosas -asintio,suspirando por el agradable sentimiento que transmitía aquella vista.

Su vista se despegó por unos segundos del cielo para ver a la persona que estaba a su lado,el estaba tan atento viendo las estrellas que no se dio cuenta de que lo estaban mirando,su rostro era igual de hermoso,su cabello estaba un poco más largo,aún recordaba cuando siempre la pasaban juntos y se apoyaban el uno al otro,sin querer recordó cuando hacían sus promesas, "Te amo","nunca te voy a dejar"...palabras que se las llevo el viento,unas lagrimas salieron de sus ojos.

¿estas bien?-su rostro mostraba preocupación cuando vio a la chica de esa manera.

Si-limpio el par de lágrimas que resbalaban de sus mejillas-Solo recordé cuando tú y yo éramos novios-una sonrisa se formó en su rostro,la nostalgia golpeó fuertemente su mente.

Se que es difícil para ti-un suspiro salio de sus labios,bajo su cabeza algo apenado-Pero deje de quererte-levanto su cara para verla a los ojos.

Eso ya lo sé -sonrio aún más,su mirada no se despegaba de la de el-Me lo dijiste cuando estábamos en la escuela "____[T/N] lo siento pero ya no siento nada por ti,solo te veo con una amiga"-el recordar eso le dolía,pero al menos ya no lloraba por las noches por eso,ahora sonreía más y estaba más con sus amigos- ese fue un dia muy triste para mi-formo una mueca con su boca.

Nuestro destino siempre fue ser solo amigos-sonrio abrazándome con levedad,eran amigos y eso no quería decir que podían darse cariño.

Amigos que se quieren mucho-sin dudar lo abrazo de igual manera.

¿Lo recuerdas?-se alejo un poco para verla-"juntos...

Por siempre"-termino de decir la chica con una sonrisa, dolía,pero aún así estaban juntos,no como novios,pero si como amigos,de esos que nunca te dejan y siempre te dan cariño.









"pero nuestro destino siempre a sido ser amigos"

↠》『Imaginas De Bts』《↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora