~...Raro...~

2.6K 177 16
                                    

En la forma en que se conocieron ellos dos fue muy rara,___[T/N] era la chica lista la cual se aprovechaban y golpeaban, jungKook era uno de sus agresores,siempre la molestaba y le decía insultos muy hirientes para ella.

___[T/N] no sabía la razón por la cual comenzó a fijarse en el,era todo un patan y un insensible de primera.

Pero todo dio un giro inesperado cuando ella olvidó hacer la tarea que jungKook le había pedido,mejor dicho obligado hacer.

Camino por los pasillos de la escuela hasta que chico con alguien,era un chico alto,con una nariz muy bien formada al igual que su mandíbula.

Ten más cuidado idiota-empujo a la chica haciendo que cayera al suelo,atrás suyo estaban sus amigos.

Mira Hoseok,ya comenzó a llorar-todos rieron a su alrededor,ella estaba conteniendo lo que más podías lágrimas.

Espero que para la próxima cuides por donde vas-fruncio su ceño levantando su puño para darle un golpe,___[T/N] solo cerro sus ojos esperando el golpe,pero este nunca llegó.

Abrió sus ojos encontrándose al chico de nombre Hoseok tirado y jungKook con la respiración agitada.

Espero y tú te vuelvas a fijar a quien tocas-señalo con su dedo al chico tirado en el suelo-Ella es mía y no la comparto con nadie.

Todos comenzaron a murmurar cosas,___[T/N] solo bajo su mirada por la vergüenza que sentía,después sintió como alguien la cargaba llevándose la de aquel lugar.

No debiste hacer eso-bajo su mirada,no tenía fuerzas para hacerlo.

Bueno,lo hice y ahora no hay vuelta atrás-se encogió de hombros sin dejar de caminar,entonces ella decidió levantar su mirada para verlo mejor.

Ahora recordaba la razón de la cual comenzaba a sentir atracción por el.

↠》『Imaginas De Bts』《↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora