Hola soy mía williams,soy una chica alta cabello color castaño claro con un mechón blanco,ojos color azul con reflejos verdes,tengo 17 años soy una chica gamer desde los 13,soy adoptada, tengo 3 hermanos,la mayor alis,el de el medio logan, y mi princesita sally. En mi escuela soy una chica normal nadie se mete conmigo porque aparte de que soy alta y se defenderme tengo una fuerza bruta increíble,siempre defiendo a los que son molestados,como elen(bloody),natalie(clock) ,ben(es ovio),y el chico que me gusta(toby).siempre lo defiendo, lo molestan solo por tener tics, para mi el es el chico más interesante en la escuela y el más lindo por cierto, el falto por un mes, eso me tenia preocupada, hasta que me entere que tubo un accidente, su hermana murió y el sobrevivio, desdé entonces a sido distante conmigo, me ignora y eso me duele mucho y creo que a el le gusta una chica y no soy yo. Y debo admitir que estoy celosa. E visto que toby a estado mucho con natalie (osea clock vallan a ver su creepy si no saben quien es busquen clockword no me acuerdo bien como se escribe bien pero les va a salir igual 7-7)
Y veo que natalie le rechazo muchas veces.Mía: hija de puta,como se atreve a rechazar a mi toby de ese modo \(ò~ó)/ *quien te entienda,primero no quieres que toby este con otra y ahora quieres que no le rechacen...
BIPOLAR A LA VISTA (/*O*)/*Mía: wtf 0.o quien eres?!? *tu consciencia idiota quien mas 7-7* bueno deja de criticarme TnT *bueno deja de ser criticable ewe* ya deja UnU
Toby: hu? Ah hola mia,como estas?
Mia: bien *no mientas -.-'* calla
Toby: oye quieres ir a mi casa?
Mia: si claro \(^0^)/
Toby: genial nos vemos luego.
Mia: bie *tonta -3-* deja de insultarme *jeje TuT idiota,tonta,imbécil,fruta* >∆< YA!!!.No me di cuenta cuando estaba en frente de la casa de toby.
Mia:-toca la puerta- no sale nadie,creo que llegue antes que toby \(-.-')/ genial (sarcasmo)
Holol aquí comienza la historia.(modo ed00chan on) que quieren que pase en el primer capitulo''que toby se vuelva creepy'' o ''que toby sea normal pero se le declare a otra'' quiero aclarar que así toby se le declare a otra,al final van a ser pareja contigo,no te pongas celosa T.T , y les tengo una sorpresita ewe.(modo german on)bueno bie bie. Asi no se despide german pero bueno 7-7 yolo \(*0*)/
Y ahora que me doy cuenta tengo 445 palabras
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Y Ultimo Amor.(ticci Toby Y Tu)
RomanceYo soy una chica amorosa El es un chico sin sentimientos Yo soy amable El es frío Yo compasiva El un asesino a sangre fría. Aquí comienza nuestra historia Dos amores opuestos luchan por su PRIMER Y ÚLTIMO AMOR Haaaaaa estoy súper emocionada mi pri...