Punto de vista de mia.
Mia: (toca la puerta) no sale nadie, parece que llegue primero que toby \(-.-')/ genial (sarcasmo)
En eso, me asomo por la ventana
Pera mi mala suerte estaban cerradas las cortinas, pero puede diferenciar un cuerpo masculino tirado en el suelo ( enserio yo pensé que estaba tirado en el techo 7-7) no se movía, me alarme creyendo que era toby-TOBY!!!!!- en eso escucho su voz- !!!mierda se me olvido que venía mia!!!!-no le pertenecía a el hombre tirado en el suelo, de pronto veo la puerta entre abierta y entre, lo que vi me sorprendió, el padre de toby muerto apuñalado
Y ahí vi a toby manchado de sangre y con lágrimas en los ojos y me dijo- mia no quiero que mueras pero tampoco quiero que me delates- dijo esto para luego tomar un cuchillo y dirigirse a mi tratando apuñalarme múltiples veces.Mia: toby no lo hagas porfavor!!!! ( dige llorando a mares.
Toby: mia entiende que no tengo opción!!!- dijo entre sollozos.
Mia: no diré nada a nadie, te lo prometo.
Toby: y como se eso- deja de correr para arrinconarme en una pared( wiii me salio rima).
Mia: te demostraré porque-me acerque a el para que nuestros labios se unieran y así crear un beso,esos labios suaves que tanto anhelaba, y era como lo imaginaba cálido y suave, nuestros labios bailaban, nos estábamos quedando sin aire pero aun así el beso seguía hasta que escuchamos las sirenas policiales.
Toby: m-mia,y-y-yo si-siento lo mismo por ti- (agitado por la falta de aire).
Mia: lo se pero te tienes que ir lo más lejos que puedas,o te atraparan por mi culpa.
Toby: si me atrapan sera por mi culpa amor, no te sientas culpable por algo que hice yo, pero quiero que guardes en tu mente estas palabras "te amo" y siempre lo are.
Mia: yo también te amo,las sirenas se oyen mas cerca amor, vete que lo ultimo que quiero es que vallas a prisión.
Toby: adi-le callo con un beso.
Mia: adiós mi guaffle (no recuerdo como se escribe bien)
Toby: Adiós mi neka kawaii.
Mia: ten- le entrega unos gogles y un bozal- ponte esto para que no te reconozcan.
Toby: gracias, nos vemos pronto mi querida " The destroyer Angel "(es "el angel destructor" en ingles, pero si os gusta podeis dejarlo a su modo)
Mia: adiós mi ticci toby.Holol, antes de que me mateis por no dejarles decidir, lo hice porque no quería que mi toby fuera pareja de nadie mas Que mia y de ustedes mis criaturas kawaiis.
Bueno chau chau.Toby: ya terminaste??
Yo: si
Toby: bueno en ese caso, hay algo en la habitación que quiero mostrarte ewe
Yo: ò//.\\ó bienEntran a la habitación y no salen por 3 horas.
Lectoras: ò-ó
Yo: que?
Lectoras: el es nuestro
Yo: no, es mio por que es mia la historia -_-*
Lectoras: joder es nuestro
Yo: mio, me cago en dios
Lectoras: ya, de todas
Yo: bien, chau ~(=^=)~
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Y Ultimo Amor.(ticci Toby Y Tu)
RomanceYo soy una chica amorosa El es un chico sin sentimientos Yo soy amable El es frío Yo compasiva El un asesino a sangre fría. Aquí comienza nuestra historia Dos amores opuestos luchan por su PRIMER Y ÚLTIMO AMOR Haaaaaa estoy súper emocionada mi pri...