Era Martes por la tarde,me quedé durmiendo toda la mañana,es extraño pero no tenía ganas de salir de mi habitación no probé bocado en toda la mañana,tenía hambre y ni Janet ni mamá estaban,como ayer.Me fui a dar una vuelta,y me compré una hamburguesa y una coca cola.
Me senté en un banco y cuando ya había terminado de comer tiré el envoltorio a la papelera,y me dispuse a volver a casa,cuando escucho a alguien que me grita a lo lejos:
-Melinaaa
Mire aTodos lados pero no veía a nadie,pensé: "debe ser alguien que se llama igual que yo",no tome importancia y seguí mi camino.
-Melina,hola
Me di la vuelta al notar una mano agarrándome del hombro y al escuchar una respiración agitada.
-Hola Alexander.
Era él sii era el, no me lo podía creer,el destino nos une está claro.
-¿Qué tal?
-¿Bien y tú? ¿Que haces?
-Nada,dando una vuelta ¿y tú?
-Jajaja,más de lo mismo
-¿Vamos al parque?
-Vale
Fuimos caminando hasta el parque,con un silencio bastante incomodo que al llegar y sentarnos,se rompió.
-¿Qué me cuentas?
-Nada...ando cansada últimamente...y un poco preocupada
-¿Por Qué?
Pude ver su cara de preocupación,con esos ojitos tristes mirándome fijamente,me sonrojé.
-Pues...que mi padre se ha ido fuera a trabajar y no se nada de él.
-No te preocupes ya llamará,no creo que esté mal,Mel.
-Ya...
-¿Te apetece alguna bolsa de patatas o algo? Voy a ir a comprar algo de picar,tengo hambre.
-Bueno...vale te acompaño
Nos fuimos comiendo la bolsa de patatas con sabor a ajo y perejil,dando una vuelta hasta llegar a otro parque más grande y bonito.
-Y...¿de donde vienes? Pregunté
-Yo vengo de Nueva York
-ahhh,bonita ciudad-dije con una sonrisa
-Sí...pero me gusta más esto,y más ahora que estoy haciendo buenas amistades.
Cuando dijo eso,me acorde de Judith,se me borró la sonrisa de la cara,a ella le gustaba,sé que le gustaba pero yo iba ganando puntos.
-¿Conoces a Judith?
-Ahh,si también es amiga mía,la conocí en un parque,estaba con unos colegas míos,que al parecer tenemos en común
-Ahh...¿y que te parece?-dije un tanto celosa
-Es una buena chica
-Sí,lo se-dije con rabia
-¿Que pasa no os lleváis bien?
-Sí,somos amigas,-dije para que no notará mi decepción.
-Bueno...el viernes hago una fiesta en un mi casa,si quieres venir...
-¡Claro!no me importaría
-Le he dicho a Judith que venga.
"Esto es la guerra"... pensé.Pero esa
fiesta era la oportunidad perfecta para darle en los morros a Judith.
-Vale,-fingí entusiasmo.
-Bueno yo me tengo que ir,nos vemos el viernes,-se despidió de mi,y me quedé viéndolo ir a lo lejos.
-¡Adios!grité
Volteo,y me miró con una sonrisa,esa sonrisa que no olvidaré jamás.
Llegué a casa y vi a mi madre hablando con Janet,últimamente las veía muy unidas.
-Hola, mamá
-Hola,hija -y me dió un beso,estaba muy contenta.
-Hola Melina,-dijo Janet.
-¿Ha llamado papá?
-No hija pero...
-¡¿Ya basta no!?-dije gritando
-Hija...yo...
¿Que? ¿Que me dirás ahora que mañana?¿y luego pasado.?nooooooooo¡Quiero un teléfono de contacto-era la gota que colgaba el vaso.
-¡Hija!tu papá regresa mañana.
Se hizo una larga pausa...
¿Qué?¿y porque no me lo habías dicho?-mi tono cambio totalmente,me tranquilice.
-Porque lo intente,pero no me dejabas hablar...
-Lo siento mama,-le dí un abrazo y vi la cara de satisfacción de Janet.
-Bueno,estoy muy cansada me voy a dormir,¿a que hora llega papa?
-Por la mañana
-Valee-dije muy contenta casi dando saltitos.
Me fui a mi habitación,feliz por todo lo que había ocurrido,cuando mi mamá toca la puerta.
-¿Hija tienes hambre?
-No mamá, comí en la calle
-Vale,hasta mañana
-Hasta mañana mamáMe deprime un poco ver que cadí nadie lee mi historia...es un poco triste...pero bueno,no voy a tirar la toalla tiempo al tiempo,si alguien la lee,que me de su mas sincera opinión,acepta buenas y malas críticas,besiines.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago yo aquí? Confundida
Mystery / ThrillerMelina es una joven estudiante de familia adinerada que vive felizmente con su familia, hasta que ocurre algo inesperado y termina en un sitio que jamás se hubiera imaginado que terminaría... A Melina le toca investigar los horribles secretos que es...