¡Quiero hablar con papa!

10 0 0
                                    

Llegué a casa,muy enfadada y triste,no quería hablar con nadie,me encerré en mi habitación y se acabó.
Apreté mi cara contra la almohada y me quedé pensando en lo que me había dicho Judith,no es posible no le puede gustar el mismo chico que a mi,nunca nos había pasado.Solo sé que me gusta y lucharé por el hasta el final,nunca había sentido algo así por alguien que apenas conocía.
Me quedé sumergida en mis pensamientos,cuando escucho que mi madre toca la puerta...toc,toc.
-Hija,ya he vuelto ¿estas bien?
-Sí,mamá
-¿Quieres comer algo?
La verdad es que no tenía hambre pero necesitaba tener fuerzas para lo que se avecinaba, era la guerra.
-Si,enseguida voy.
-Vale cariño,te espero en la mesa.
La verdad es que estaba tan ilusionada y tan centrada en Alexander que se me olvido que no sabía nada de mi padre,y mi madre dijo que llamaría,necesitaba explicaciones.Baje a comer dispuesta a hablar seriamente con mi mama.
-¿esta bueno?
-Sí...mamá ¿no ha llamado papa?
Note el cambio de expresión de su rostro,cada día estaba más rara,lo cual no me gustaba nada,al preguntarle por mi padre,Janet también cambio la expresión de su rostro,y al notar que la estaba mirando,me dedico una pequeña sonrisa.
-Señorita Melina,¿quiere algún refresco para tomar o solo agua?
-No gracias-dije fría y tajante.
-No me has contestado mama.-dije muy muy enfadada.
-Hija...tu padre me llamó esta mañana pero como no estaba en casa,no pude ponerte con el,para que hablaras.
-Ah...¿y no te dijo si volvería a llamar?
-Si,cariño no te preocupes llamara o si no mañana-dijo con una sonrisa un poco nerviosa.Ni se porque pero tenía un mal presentimiento,tenía la sensación de que me estaba mintiendo,se me quito el hambre de repente.
-No tengo hambre,me levante y sin dejarla hablar le dije claramente si llama papa,me avisas y si no mañana pero quiero hablar con el,si no averiguar por mi cuenta algún número de contacto...¡Quiero hablar con papá!
-Claro...hija.
Me fui a mi habitación y me eche,no quería saber nada de nadie solo de mi padre,la intriga me estaba matando y la preocupación por Alexander también.
Cuando me estaba quedando dormida escuche susurros de mi madre hablando con Janet.No le tome mucha importancia,lo único que pude escuchar fue que Janet dijo,"no es justo,pero no hay otra manera de hacerlo"...

¿Qué hago yo aquí? Confundida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora