No podía creer lo que había pasado todo en un solo día mi mente estaba casi fracturada estaba segura que en unos momentos me podía caer abajo y ya quería morir o mandar a matar a todos no seEn la mañana..
Todo comenzó un sábado en la mañana me levantaba casi a las 9 para ir donde trabajaba pero antes pase a ver a mi novio y así poder estar juntos al menos un pequeño tiempo..
Como todas las mañanas el dormía hasta tarde pero hoy era diferente estaba casi despierto y tenía que trabajar a las 10
-cómo puedes estar tan tranquilo- le pregunte siendo 9:30 el solo se estiró me saludo y se fue al baño..
En fin estaba a punto de preparar el desayuno cuando la tentación de revisar su celular me llamaba entonces desde ahí todo pasó al caos total...
-no lo puedo creer- era lo único que dije mis manos me temblaban quería mandar todo a la mierda tanto tiempo juntos ya no valía la pena ? 5 años de mi vida con mentiroso que no me amaba ?
-que has hecho ? - su pregunta realmente no me importó para nada lo único que pude hacer es largarme tire su celular agarre mis cosas y me fui...
En la tarde...
No estaba para nada cómoda pero tenía que trabajar despejar mi mente, era cierto no tenía la mejor cara del mundo pero tenía que esforzarme en eso pasó otro desastre -si justo hoy estoy de suerte -
Jefa: chicos reúnanse hoy me vengo a despedir
ESPERA QUE. Tú no podías dejarme eres la que me dio la oportunidad de trabajar y de salir adelante -muchos de nosotros comenzamos a trabajar Ana *nuestra jefa* iba a renunciar y no sabíamos exactamente por qué...
No solo con decir que ya tenía un día hecho mierda, saliendo me atropellan si genial no ?
Quieren saber cómo acaba ? Pues yo también
ESTÁS LEYENDO
Qué tal si ?
Novela JuvenilQué tal si... Un día despiertas sin promesas hechas o rotas sin memoria alguna de alguien sin rutina sin nombres sin problemas sin una vida vivida... Qué tal si... Un día despiertas y no recuerdas lo vivido durante 19 años ni Dolores no traumas.. Qu...