¿Encerio el es tu amigo ?

49 7 0
                                    

--mira ___ el es Jacob mi mejor amigo
--hola es un placer conocerte
--igualmente ____
Estuvimos charlando hasta llegar cada quien a su casa cuando yo llegué mis padres no estaban así que me subí a mi cuarto con mi perrita cuando recibo un mensaje de Mark invitándome a comer a su casa ,obviamente quería ir ya que estaba muy aburrida en mi casa así que le llame a mi mamá para preguntarle a lo que ella dijo que si .
Así que quede con Mark de vernos en el parque ,llegando al parque veo a Jacob y lo salude
--hola ___
--hola Jacob
--que bien que te haya invitado
--si , fue lindo de su parte
Mark estaba tardando mucho en llegar por lo que estuve con Jacob mucho rato pero no paraba de hacer videos  o tomarse fotos como si creyera famoso y hay estaba yo de camarógrafa de sus cosas aunque es muy divertido es algo molesto pero no me puedo enojar con el es tan guapo con ese cabello su sonrisa sus ojitos o sus mejillas rojas ,esperen que estoy diciendo ,es como si me molestara un poco ya que yo soy muy tímida para todas esas cosas pero él me hipnotiza , solo trato de no dejarme llevar por su encanto .
Después de un rato parada con Jacob en el parque al fin llega Mark .
--hermano ¿porque tardaste tanto ?
--lo siento se me fue el tiempo
--no te preocupe
--bueno acompáñenme
Jacob y yo seguimos a Mark a  su casa y nos llevó hasta su cuarto en el que comimos pizza  después Mark y Jacob sacaron sus celulares y empezaron ha hacer videos y yo nada más los veía raro
--oye Mark ¿qué hacen tú y Jacob?
--Filmando Musical.ly's 
--y ¿que es eso ?
--son videos cortos en donde pones una canción y mueves los labios como si tú la cantaras
--o bien bailar , deberías crearte uno
--no lo sé
--anda créatelo nosotros te vamos a seguir
Insistieron mucho Jacob y Mark que ni siquiera les podía decir no y sabia que no me dejarían de molestar hasta que me lo hiciera así que accedí .Jacob y Mark me dijeron como grabarlos , aunque creía que no me gustaría me termine haciendo adicta de alguna forma .
Cuando regrese a casa mis padres habían llegado ,los salude y me subí a el cuarto y empecé a ver videos de musical.ly
Pero por alguna razón no podía dejar de ver los de Jacob ese chico que me pareció un poco molesto me está hipnotizado no tengo ni la menor idea de que me está haciendo que hasta cuando dormí soñé con el , no me gusta es irritante  y se cree muy guapo ,aunque es cierto esperen no ,Jacob no me gusta creo que me lo de vería meter en mi cabezota.

*al día siguiente *

Cuando salí de mi casa estaba Jacob en la parado enfrente de mi casa .
--Hola Jacob ¿qué haces aquí?
--vivo aquí (señalado una casa al lado de mía )
--entonces somos vencimos (señalando mi casa )
Estuve hablando con Jacob hasta que el autobús llegó cuando subimos fuimos directo con Mark que se sentaba hasta mero atrás
Jacob y Mark empezaron a hablar mientras yo miraba a la ventana que por alguna razón pienso en Jacob no lo entiendo. Había mucho tráfico por lo cual íbamos a tardar a llegar ,Maerk me dio una nota que decía que él le iba a preguntar algo a Jacob así que tenía que escuchar pero sin que Jacob se diera cuenta así que me puse unos audífonos e hice como si escuchara música para que Mark le pudiera preguntarle a Jacob aunque ni siquiera me dijo que le iva a preguntar.
--oye Jacob

Del odio nace el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora