-- nos vamos a Vicon ( no sé cómo se escriba)
-- cuando nos vamos ?-- pregunte
-- mañana en la mañana ,nos vemos en mi casa a las 5:00
Todos nos fuimos a nuestras casas para pedir permiso y hacer maletas por suerte nos dijeron que si entonces era hora de hacer maletas y de dormir . Al día siguiente me despedí de mi mamá y me fui a casa de Jacob hay desayunamos hot cakes que preparó su mamá.
--Jacob y quien nos va a recoger?
-- nos iremos en el avión con Cameron y el pasará con nosotros
Después de terminar oímos un claxon y era Cameron que había llegado cada uno cargo sus maletas y nos subimos al auto y después llegamos al avión y nos sentamos juntos Mark ,Jacob y yo al llegar estábamos muy cansados haci que llegamos al hotel yo solo conocía a unos cuantos YouTubers estadounidenses más que nada conocía a muchos mexicanos y españoles cada unos tenía su propio cuarto pero la mayoría del tiempo estaba en el de Jacob los tres estábamos emocionados de conocer a nuestros youtebers favoritos , que aunque todavía no empezaba había una fiesta pero para nuestra suerte decían que éramos bebes pero no hicimos mucho caso ya que iríamos a conocer a youtubers , musers y vinestars . Yo fui directo con un grupo de mis bloguers favoritos junto con Jacob que aunque él no entendiera nada yo le traducía para que estuviera dentro de la plática no podía creer ha lo que había llegado es me lo estaba pasando muy bien , aunque Jacob , Mark y yo al ser de los más pequeños era como estar en la escuela tratando de luchar para no aburrirse aunque lo bueno no fueron muchas pláticas y fue más diversión porque estaba con Jacob y todo está mejor cuando estoy con el , Vicon estaba por terminar pero Jacob , Mark , Loren,Ariel, Cameron y yo nos quedaríamos un tiempo más ya que queríamos ir a la playa a pasar un buen rato y hay conocía a ...
Hola sé que es corto pero es que se están acabando la ideas haci que me podrían dar ideas por favor
No se olviden de votar y quiero hacer algo y es que les preguntaré cosas pero ustedes me lo dirán de forma gracia , vale
¿ qué quieres ?
ESTÁS LEYENDO
Del odio nace el amor
Romanceen esta novela tu seras la protagonista y conozeras a diferentes personas que odiara o amaras