Desperte En Un Maldito Hospital Con Una Venda En Mi Muñeca.
Gire Mi Cabeza Hacia La Izquierda Y Mire A Maddie Dormida En Un Pequeño Sillón.
-Pss Maddie-Le Hable.
-Damien,Que Bueno Que Ya Despertaste-Dijo Madd Levantandose Y Caminando Hasta Mi.
-Cuanto Llevo Aqui?-Dije Haciendo Una Mueca.
-Como 3 Horas.
-Y Cuando Me Voy De Aqui?.
-Hoy Mismo Pero Con Una Condición.
-Damien Ya No Lo Hagas-Dijo Maddie.
Sabia A Que Se Referia Y Era A Mis Cortes.
-Lo Siento Maddie Pero Esque Es Inevitable Se Volvio Una Droga Para Mi.
-Por Favor Damien.
-Tratare De Dejar De Hacerlo Te Lo Prometo.
-Tal vez tu lo veas de esa manera,pero incluso,esa droga puede ser mas letal de lo que piensas,si así lo deseas,está en tus manos detenerte ahora mismo,piensa muy bien esto que te estoy diciendo.Antes de que sea demasiado tarde.
-No lo se Maddie,creo que necesitaré ayuda para eso.
Maddie: -Y yo te voy a apoyar en todo,conozco un internado que esta situado en Denber,Colorado.Ahí iba una amiga de mi infancia,es más,al parecer tu la conoces,es Ariel,¿la recuerdas?Pasábamos todo él tiempo juntas, claro,antes de que la metieran a ese internado y que nos mudáramos para acá💔.
En realidad no se si siga ahí, espero que si,en fin, ¿entonces?¿qué dices?¿aceptas ir?-Wow,tranquila Maddie,creo que te adelantaste mucho,¿un internado?¿es enserio?¿no es demasiado rápido?.
-Vamoos hermanito,por favor,hazlo por mi,¿si?-Dice Haciendo Un Puchero.
-¡Baah! Nadie se puede resistir a esa cara de perro mojado que pones-Dije poniendo los ojos en blanco
-Yupiii!- Grita Maddie Dando pequeños saltitos mientras aplaude.
-Agh,ya,no seas ridícula, solo lo hago por ti Maddie,se que te preocupas por mi,por esa razón lo hago-Dije Irritado.
-Te quiero mucho hermanito-Dice dándome un fuerte abrazo.
-Yo igual Maddie,yo igual-Dije correspondiéndole él abrazo.
menciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Suicida
Novela Juvenil-Siempre Estare Contigo. -Lo Prometes?. -Lo Prometo. Vivir Es Una Ilusión Y Morir Una Promesa.