Una semana después...
Ya había pasado una semana desde que conocí a Daniel y empecé a salir con él, ahora estaba con él en una carrera de cuatrimotos, creo su primo estaba compitiendo. Daniel
Daniel- Voltea a la pantalla preciosa-al voltear me encontré con una hermosa sorpresa, era una cuatrimoto con un cartel que decía ¿Quieres andar con migo Nahomi? me emocione tanto y fue tan romántico que solo pude decir-si...-el solo me abrazaba y me robaba uno que otro beso.
Cuando acabo la carrera pasamos a recoger la grabación de la declaración y me lo dio, le pedí que me llevara a casa de Abigail. Les conté todo a las chicas y ellas me contaron que también se les avían declarado los chicos en ese instante Ángela y yo llamamos a nuestras familias para avisar que nos quedaríamos en casa de Slash ya que el siguiente día era sábado, les mostré el video a las chicas y nos acostamos a dormir.
Al día siguiente, ya que era sábado, las chicas y yo decidimos ir a una discoteca con los chicos.
Estábamos bailando y de repente llegaron Josh y sus muñequitas de porcelana a molestar, arruinaron la noche.
Josh-Hola, hola, ¿pero que hacen los raritos aquí?-dijo burlón
Nahomi-Hey, muñequita, pensé que no podías bailar, como eres de porcelana te puedes romper-dije en su mismo tono burlón
Daniel-¿Qué quieres Josh?-dijo casi enojado apretándome a él
Josh-Solo quería saludar-dijo con una sonrisa hipócrita en su cara
Nahomi-Pues ya lo hiciste ahora vete
Josh-No hasta que bailes con migo preciosa-dijo hipócrita y seductoramente a lo que me dio asco pero se me ocurrió una grandiosa idea...
Nahomi-Ok- todos me fulminaron con la mirada.
Josh-Y que tus amigas bailen con Mario y Jasiel
Nahomi-Ok-dije haciendo señas a las chicas y ellas entendieron mi plan al igual que los chicos, nos fuimos a bailar y cuando empezamos Josh tuvo la excelente idea de querer robarme un beso pero cuando nuestros labios estuvieron a centímetros de distancia le di un rodillazo en la zona prohibida por lo que él se inclino por el terrible dolor a lo que sus amigos fueron a su recate mientras las chicas y yo reíamos.
Abigail- Para que aprendan que con nosotras nadie se mete
Después de los acontecimientos pasados nos salimos de la discoteca y ahí estaban Daniel, Thomas y Erick esperándonos para llevarnos a casa, cuando llegue todos estaban dormidos por lo que me fui a mi habitación y ahí estaban mis peques durmiendo en mi cama, me puse la pijama y me acurruque con ellos, la verdad, no savia que seria de mi vida sin ellos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un popular
Short StoryHola yo soy Nahomi Jeferson y tengo 16 años soy guerfana por lo que tengo que vivir con mi tia Mary ella tiene 5 hijos yo soy la chica problematica de la escuela o lo era hasta que el amor llega y le da una buelta de 360 grados a mi vida.