Me desperté como siempre a las 5 de la mañana, antes que todos. Y vi a los peques abrazándome, de alguna manera me zafé de su agarre y fui a bañarme, cuando salí, me vestí con un crop top negro, un shorts de mezclilla, un gorro estilo hipster del mismo color que mi crop top que hacían juego con los botines y claro no podía faltar mi cabello suelto.
Cuando salí los peques todavía estaban dormidos así que decidí ir a alistar su ropa para que se bañaran ya que hoy me tocaba llevarlos a la escuela. Después de bañarlo y desayunar los lleve a la escuela, de ahí me dirigí a mi colegio pero antes de irme del colegio de los peques note que había unos gemelos que los molestaban y enseguida de mi estaba el papá gritando...
-Así es hijos muéstrenles quien manda-dijo con una sonrisa.
Nahomi- Usted es el padre de esos niños-dije fingiendo una sonrisa.
-Si-dijo orgulloso.
Nahomi- Pues dígales que dejen en paz a Ana y a Mario por favor, son mis hermanos-dije borrando mi sonrisa de la cara.
-Oh que?-dijo retándome, y cuando iba a darle un puñetazo apareció Josh.
Josh- Tío se me hace tarde para la escuela-dijo mirándome y llevándose al señor.
Todo el camino al colegio iba pensando en lo sucedido anteriormente y también en el por que Josh siempre se aparecía cuando iba a golpear a alguien.
Llegue al colegio y busque a mis amigas pero no estaban afuera así que decidí entrar al salón y efectivamente ellas estaban dentro pero estaban con 3 chicos, los conocía, eran los rudos de la escuela, ellos eran de 2do año, un año mayor que nosotras, eran guapos lo acepto.
Cando llegue los chicos se me quedaron viendo.
Ángela- Chicos ella es Nahomi, Nahomi ellos son Daniel, Erick y Tomas- dijo señalándolos conforme decía sus nombres pero el más guapo (lo acepto es sexy jajaja) era Daniel claro a mi punto de vista, él no me quitaba la vista de encima y cuando se iba a sentar a mi lado llego Josh y se sentó antes que él. No se por que se sienta él aquí, si ahora si hay más lugares disponibles. Pero hay algo que llamo más mi atención, Daniel (alias chico sexy) me abrazo por la espalda y susurro algo al oído antes de irse...
Daniel- Nos veremos en la salida preciosa-yo para aceptar solo toque sus manos que estaban en mi cintura, era fuerte y guapo y se vestía de negro al igual que yo y solo podía pensar en ese gesto.
Pero de repente alguien interrumpe mis pensamientos, como odio a este tipo, siempre molestando.
Josh- Es tu novio?-por que pregunta eso si a el no le incumbe.
Nahomi- Eso a ti no te incumbe-él solo se quedo callado.
Acabaron las clases y mis amigas y yo íbamos a la casa de Abigail y de repente siento como me abrazan por la cintura, estaba a punto de golpear al responsable de ese abrazo pero me lo impidió y me susurro algo...
-Tranquila preciosa te dije que nos veríamos a la salida-luego d eso me volteo y me miro a los ojos, yo solo enrede mis brazos en su cuello y él me beso, vamos se que voy muy rápido pero quien se resistiría a ese sexy chico, bueno al punto después de susurrarme que nos veríamos mañana le di otro beso. Vi de reojo y pude ver a Ángela besando a tomas y a Abigail besando a Erick.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un popular
Short StoryHola yo soy Nahomi Jeferson y tengo 16 años soy guerfana por lo que tengo que vivir con mi tia Mary ella tiene 5 hijos yo soy la chica problematica de la escuela o lo era hasta que el amor llega y le da una buelta de 360 grados a mi vida.