** Primer Dia **

55 10 1
                                    

A la mañana siguiente

Narra mitchell
Me levante temprano para poder ir al colegio y preparar la broma que le vamos hacer a los nuevos cuando llegue al colegio era muy temprano y nadie llegaba no hasta dentro de 1hr y se encontró con Sahra y Dianne.

Mitchell: chicas están listas, tenemos que ver que los primeros que entren a la clase sean los chicos nuevos ok

Sahra y Dianne: ok vamos, oigan mire ahí están los chicos

Cuando terminamos de completar el plan estaban llegando los alumnos

Narra Dove
Me levante
Tendi mi cama y me metí a bañar, me vestí con un pantalón de lona y una blusa blanca sin manga con escote, me maquille un poquito y me fui al comedor y comimos juntos

Dove: que lindo colegio, pero aun sigo nerviosa y tu sofia.

Sofia: yo igual pero mas emocionada que nerviosa y ustedes chicos.

Todos: igual.

Elliot: chicos no se preocupen van ver que todo va a salir bien pero si en caso que nadie se quiera juntar con nosotros, recuerden que nosotros estamos ahí y no importa si tenemos amigos siempre nos vamos a juntar como familia en el receso ok.

Booboo: wow que discurso motivador y estoy de acuerdo con tigo hermano.

Max: chicos ya llegamos bajemos que hay que entrar a el colegio nuevo.

Todos bajaron del auto y estaban nerviosos las chicas agarraron a los chicos de la mano y entraron

Peter: oigan chicos porque se nos quedan viendo de esa manera.

Antonio: si porque nos Mitán como si fue ramos monstruos.

Max: chicos vamos a la oficina del director ok

Todos: ok

Llegamos a la oficina del director tocamos y pasamos

Director: pasen chicos que se les ofrece

Max: bueno solo queríamos nuestros horario y esta bien

Directorio: claro no hay problema bueno es así a usted le toca estar un año mayor a sus hermanos no es asi.

Max: si así es.

Director: bueno a quien tiene este es de Elliot, Dove, Sofia, Booboo, Cameron buen a Elliot le puse en la clase de su hermana por que ya va a cumplir los 16 si no me equivoco.

Max: si asi es.

Director: y estos dos últimos son de Peter y Antonio verdad buen es así Peter estas un año menor que tus hermanos y Antonio un año menor que tu ok se pueden retira.

Max: gracias, bueno chicos que les parece ir a dejar años chicos a su clase si primero vamos dejar a dove y a los chicos ok.

Todos: ok

Narra mitchell
Estábamos viendo a los nuevos que iban a entrar al salón pero al final de todos los chicos venían dos chicas y por alguna razón no le pude quitar los ojos a una de ellas era rubia con ojos verdes y hermosa.

Mitchell: chicos miren ahí viene los nuevos.

Sahra: si vamos a ver sus caras, oohh pero quien es el de pelo largo que lindo.

Brenna: te gusta el de pelo largo puff no puedo creer que te enamoraras de el, ohh y quien sera el de las pecas se ve tan lindo.

Continuara...........................

Felicidad InfinitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora