Capitulo 13 ¡HOT!

33 4 0
                                    

Hot

Después de 6 meses donde todo era normal , el grupo de Mitchell estaban de pareja con la familia de Dove, donde los chicos se llevaban bien y eran los chicos mas populares del instituto y las chicas tambien.

Ya era el aniversario de 6 meses de Mitchell y Dove así que Mitchell le hizo una sorpresa a Dove.

Casa de Dove
Chicos: chicas a levantarse que ya es de día (le gritaron a las chicas)

Dove: buena que hay de desayunar

Chicos: agarra lo que prefieras princesa.

En eso tocan el timbre y Dove abre la puerta donde aparece Mitchell con un ramo de Rosas rojas y un oso de peluche y le dijo

Mitchell: Feliz aniversario mi amor.
Te tengo una sorpresa.

Ellos se fueron en el auto de Mitchell y el le vendo los ojos a Dove hasta que se detuvo en la playa ayudó a bajar a Dove y le quitó la venda de los ojos cuando Dove de dio cuenta que era una cabaña se adentraron a la cabaña donde estaba todo decorado almorzaron y mitchell le dijo:

Mitchell: te amo y eres lo más hermoso que me a pasado

Dove: eres tierno y yo también te amo

Y así Mitchell no pudo resistir y la beso al principio era lento y dulce pero después comenzó a tornarse feroz hasta que Mitchell la acercó más a el y Dove sintió su bulto haciendo que jadeara Mitchell comenzó a bajarle las tiras del vestido hasta dejarla en ropa interior comenzó a darle besos en el hombro el comenzó a quitarse la ropa hasta estar en ropa interior la acostó en la cama y se puso encima de ella sin aplastarla e hizo que curvara la espalda para poder quitarle mejor el brasier para tener un mejor acceso a sus pechos comenzó a morderlos y chuparlos hasta dejarlos hinchados y después de eso comenzó con las bragas hasta dejarla completamente a su merced como Dove esta totalmente excitada no podía ni acordarse ni de su propio nombre hasta que por fin Mitchell saco su paquete y se puso entre las piernas de Dove y le penetro como estaba tan excitado no quería saber nada de lo que lo rodeaba sólo de es momento único para ellos fueron muchas envestidas hasta que llegaron al climax y mitchell se dejo ir dentro de ella.

Mitchell: TE AMO

Dove: TE AMO

Cuando se hizo de noche Mitchell la llevó devuelta a su casa y le repitió que la amaba

Sin saber que al día siguiente alguien que quería a mitchell iba a destruir todo lo que el había logrado en ese tiempo pensando que Mitchell no estaba realmente enamorado y que sólo jugaba pero estaba tan equivocada que hubo tantos arrepentimientos.

Felicidad InfinitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora